Definen ruta para asamblea nacional
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) instaló la Asamblea Estatal en la que elegirá a los delegados para la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.
Ante la presencia de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el dirigente local Leoncio Pineda Godos dijo que la celebración de la asamblea nacional “es un acto de revisión de nuestros aciertos y de los retos que debemos asumir de cara a la elección del próximo año”, en el que se renovarán las cámaras legislativas y se elegirá presidente de la república.
El exalcalde de Tepeapulco expuso que la crítica “sana” será recibida, pero, añadió, “debe estar sustentada de una gran propuesta de nación, que permitirá establecer las bases de manera realista, clara y visionaria de cara a la próxima Asamblea Nacional”.
Por su parte, Claudia Ruiz Massieu señaló que en Hidalgo, en las 84 asambleas municipales y en las reuniones de sectores y organizaciones, participaron más de 6 mil 500 priístas de toda la entidad.
“Ninguna otra fuerza política tiene una representación tan plural, ni tan diversa en el pueblo de México, ni otro partido que haya mostrado disposición para incluir ni incluirse en sus bases”.
El priísmo “de a pie”, añadió, “verdaderamente sabe cueles son las prioridades, los retos y las demandas de sus comunidades”.
Finalmente, convocó a que la Asamblea Estatal sea un foro libre, plural e incluyente, donde no debe haber temas vedados, “pero, de igual forma, buscar la conciliación y la construcción de propuestas”.

 

 

También te podría interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace 8 horas
title
Hace 8 horas
title
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad