Calidad de vida en el campo, con tecnología: Simey Olvera

La reciente semana, la Paloma interactuó con más de 3 mil ciudadanos, entre ellos productores locales y representantes de la empresa Asgrow, en Singuilucan.

 
Hace 27 días
 · 

Simey Olvera

Compartir:

La tecnología y el soporte gubernamental son necesarios para optimizar rendimientos y mejorar la calidad de vida en el campo, considera Simey Olvera Bautista, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República.

La Paloma interactuó con más de 3 mil ciudadanos, entre ellos productores locales y representantes de la empresa Asgrow, en Singuilucan.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Señaló que el campo es indispensable para el desarrollo de Hidalgo y reafirmó su compromiso para el fortalecimiento del sector. En el encuentro externó su visión de un futuro más justo y sostenible para los trabajadores agrícolas.

En Apan y Zempoala, Olvera Bautista abordó los desafíos de las regiones, como la dependencia económica de las remesas y el limitado acceso a servicios de salud. En su mensaje destacó la importancia de la educación y el apoyo a las mujeres.

Simey Olvera
Simey Olvera

 

En Atotonilco el Grande, celebró una reunión pública y un encuentro privado con líderes regionales. Olvera encargó a las familias no dejarse engañar con promesas de “aquellos que no cumplieron ni van a cumplir”.

Más tarde, en Acaxochitlán, acompañada por Alma de la Vega, candidata a la diputación federal por el distrito IV Tulancingo, se dirigió a un grupo de mujeres, a quienes les dijo que son “un referente de lucha y de fuerza dentro de la sociedad”. La transformación, aseguró, obliga a las autoridades a redoblar esfuerzos para garantizarles una vida libre de violencia y un espacio en el crecimiento del país.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace 27 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad