¡Atención, automovilistas! Cerrarán de nuevo la carretera Pachuca-Huejutla
 
Hace (3) meses
 · 

Pachuca-Huejutla

Compartir:

Como parte de las obras que se realizan en la carretera Pachuca-Huejutla, a la altura de Mineral del Monte, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) dio a conocer que se cerrará el tramo con rumbo a Huasca, del 22 al 26 de enero, en horario nocturno.

De acuerdo con la dependencia federal, lo anterior tiene que ver con los trabajos de construcción del viaducto Las Carolinas, en donde se colocarán las trabes del paso vehicular superior.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En ese sentido, la SICT informó que el cierre se hará en el tramo intermedio desde el kilómetro 10+000 hasta el 20+000, dentro de un horario de 22:00 a 6:00 horas, a fin de realizar las maniobras pertinentes sin poner en riesgo a los automovilistas que hacen uso de esta arteria.

¡Alerta! Habrán cierres totales en la Pachuca–Huejutla

Asimismo, se precisó que se contará con el apoyo de bandereros y del personal de la Guardia Nacional (GN), para agilizar los desvíos del tráfico y orientar a los usuarios de la carretera.

Derivado de lo anterior, la SICT informó que se tienen contempladas dos rutas alternas: para el transporte pesado que se dirija de Pachuca a Huejutla y viceversa, deberán tomar el desvío hacia Tulancingo y, de ahí, hacia Acatlán y llegar a Huasca para reincorporarse hacia el norte de la entidad.

Para quienes sean habitantes de Mineral del Monte y para el transporte público, el ingreso a la demarcación se podrá hacer desde la calle Vicente Guerrero para llegar al primer cuadro del municipio.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad