Acaparan pantallas y consolas en Buen Fin
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Los primeros clientes que llegaron a tiendas de autoservicio y departamentales, así como a los clubes de precio para aprovechar el Buen Fin arrasaron con productos de electrónica y línea blanca.

Pantallas de 40 y 50 pulgadas son las más solicitadas en tiendas como Sam’s Club y Liverpool, reportaron cajeros y vendedores de ambas tiendas.

“También la torre de consolas de videojuegos desapareció en el transcurso de la noche, fue impresionante ver cómo se peleaban por las últimas”, reportó un vendedor de Sam’s Club Universidad.

En un recorrido por varias tiendas, Grupo Reforma pudo constatar que familias enteras acudieron desde los primeros minutos del Buen Fin para lograr comprar artículos específicos.

Consumidores señalaron que previamente habían comparado precio y características de los productos deseados en más de dos tiendas.

La señora Gene Pineda, por ejemplo, lleva varias semanas comparando precios de un refrigerador que debe sustituir en su casa, luego de que el terremoto del pasado 19 de septiembre provocara la descompostura del que tiene actualmente.

“Es un aparato muy específico el que buscamos y que si no lo ganas hoy, entonces pierdes la oportunidad de comprarlo barato”, comentó.

Susana Lezama decidió de último momento correr a la tienda para aprovechar el atractivo descuento que vio en una pantalla de 60 pulgadas.

“Nunca había venido al Buen Fin, no se me hacía real los descuentos que ofrecían, pero vi que era la pantalla que había estado buscado”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 31 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad