¡Gana 60 mil dólares al año de forma remota!

Si dominas el inglés y lo tuyo es ser un nómada digital, aplica para el siguiente empleo que ofrece una empresa canadiense

 
Hace (2) meses
 · 

Nomada Digital_ Pexels Libre

Compartir:

Una empresa canadiense lanzó una nueva vacante de empleo remoto por la que ofrece un salario de hasta 60 mil dólares al año.

Seguramente has escuchado el término nómada digital, que es aquel profesional que usa las nuevas tecnologías para trabajar desde sitios remotos, y que lleva a cabo un estilo de vida nómada.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tal práctica experimentó un gran crecimiento en todo el mundo a partir de la pandemia de covid, tiempo en el que el home office fue la una forma de trabajo en varios rubros.

En México hay más de 90 mil nómadas digitales y su impacto en la economía es de alrededor de 9.3 millones de pesos, según cifras oficiales.

La vacante por cubrir es la de Especialista en Atención al Cliente de la empresa Hush Communications Canada Inc., ubicada en Vancouver.

nómada digital empleo
La modalidad de trabajo registró gran crecimiento a partir de la pandemia Foto: Pexels

Los requisitos que debes cumplir son los siguientes: Inglés avanzado, habilidad para comunicarse correctamente de forma verbal y escrita; capacidad para solucionar problemas complejos; experiencia comprobable en atención al cliente SaaS; capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes, así como conocer los sistemas Help Scout, Hubspot, Zendesk o Salesforce.

Por su parte, la empresa ofrece un paquete integral de beneficios médicos y dentales, tres semanas de vacaciones al año, empleo totalmente remoto, ambiente de trabajo solidario y amigable

Para aplicar debes acceder al este enlace, mismo que te ayudará a postularte si es que así lo deseas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad