Profesora abusa de 8 adolescentes, los contactó vía Snapchat
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

Una profesora de escuela secundaria ha sido condenada a dos años de prisión después de la declaración de culpabilidad al enviar a fotos de ella desnuda, y la ejecución de actos sexuales, con una serie de adolescentes de entre 13 a 18 años – y diciendo ella que todo comenzó cuando los muchachos la chantajearon.

Jaclyn McLaren de 36 años, quien da clases a jóvenes de sexto a octavo grado en Tweed, Ontario, fue detenida después de que ocho muchachos adolescentes – seis de los cuales eran sus estudiantes – optaron por acusarla.

 

El tribunal oyó que los incidentes comenzaron después de que un estudiante masculino encontró las fotos desnudas de ella usando su teléfono en la clase – alegando el comienzo de un esquema de chantaje que desembocó en que ella tuviera relaciones con varios alumnos.

El tribunal oyó que el muchacho mostró las fotos desnudas a sus amigos durante su clase de francés en la Escuela primaria de Tweed. Fue alegado por McLaren, quien también responde al nombre de Jaclyn Jones, que al pedir devolverle el teléfono, uno de los muchachos exigió más fotos a cambio de su silencio.

Ella admitió enviar fotos de sus pechos en 2014 a uno de los muchachos, que entonces tenía la edad de 13 años, usando Snapchat.

 

Otro muchacho dijo que él también recibió fotos vía Snapchat en el verano 2014, cuando él tenía 14 años, pero McLaren dijo que aquellas fotos fueron enviadas el año siguiente. McLaren admitió que ella más tarde encontró a ambos muchachos sobre una ruta local, donde ella bebió cerveza con ellos y los tomó atrás de su coche, donde ella ‘ los acarició y los besó ‘ 

Ella entonces realizó sexo oral a ambos muchachos, dijo McLaren. No era claro cuanto tiempo después de las fotos ocurrió este incidente.

Un tercer estudiante dijo que McLaren comenzó a enviarle fotos desnudas de ella cuando él tenía 15 años, y que cuando él cumplió 18 ella tuvo sexo con él en su casa.

 

Un cuarto estudiante mostró a la policía capturas de pantalla de los pechos de McLaren, con su cara visible. El quinto muchacho no era un estudiante de McLaren y tenía 16 cuando ella le envió dichas fotos. Ella dijo que ella no sabía cuan joven era él, pero admitió no haberse esforzado lo suficiente para averiguar su edad.

El sexto muchacho tenía 15 años cuando McLaren le envió un vídeo de ella acariciando sus pechos, oyó tribunal. Él y el séptimo reclamante, que también recibió las fotos de sus pechos, eran entonces sus estudiantes

El reclamante final, de 17 años, dijo que ella le envió las fotos de sus pechos y un vídeo de ella desnuda y realizando un acto sexual.

Ella dijo que ella no sabía su edad, pero otra vez admitió no haber tomado los pasos razonables para averiguarla.

Al principio fue demandada con 42 cargos, pero ya que varios de ellos se referían al mismo crimen, los tribunales canadienses no permiten a alguien ser condenado dos veces por el mismo crimen así que fueron reducidos en su número.

McLaren en última instancia fue condenada por dos cargos de explotación sexual, dos cargos de seducción de menores, uno de posesión de pornografía infantil, uno de hacer el material explícito disponible para menores de 18, y uno de hacer material explicito disponible para menores de 16, así lo informó en su noticia TheDailyMail.com

También podría interesarte

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad