El Canelo se pasea en su nueva “camionetita”

Pachuca, HGO.

Ago 22, 2017

Lo que circula en la red

El Canelo se pasea en su nueva “camionetita”

El boxeador mexicano “Canelo” Álvarez parece estar disfrutando de su victoria sobre Julio Cesar Chávez Jr. Y ahora se le ha visto pasear en su nueva camionetita que vale al menos 8.5 millones de pesos

El boxeador mexicano “Canelo” Álvarez parece estar disfrutando de su victoria sobre Julio Cesar Chávez Jr. Y ahora se le ha visto pasear en su nueva camionetita que vale al menos 8.5 millones de pesos.

Por medio de las redes sociales circula una foto en donde se observa al Canelo con su novia y su nuevo juguete, un todoterreno que Mercedes-Benz sacó en edición limitada a 200 vehículos en el mundo.

Ayer, se publicó un video donde se ve a Saúl Canelo Álvarez bajando de ella en calles de Zapopan, resguardado por un gran equipo de seguridad que viaja en vehículos aparte.

De acuerdo a Motor Pasión, tiene un costo de 8.5 millones de pesos y es uno de los vehículos más poderosos en existencia.

La “camionetita” de El Canelo tiene un motor V8 biturbo de 5.5 litros de 544 caballos de fuerza y 560 libras-pie de torque.

La publicación especializada en motores señala que “todo el poder es distribuido entre las seis ruedas gracias a cinco diferenciales, que entregan el 30% de la energía al frente, 40% al centro y el 30% restante al eje trasero”.

Por su capacidad de vadeo puede superar ‘lagos’ de hasta un metro.

 

También te puede interesar:

EN HUASCA, RESCATAN A SUPUESTA BANDA DE ASALTANTES DE SER LINCHADOS

DEBE TENER RICO ESTUDIO AMBIENTAL LISTO EN 18 MESES

RENUNCIA PACHUCA A CUATRO PROYECTOS DE FONDO METROPOLITANO

DEJÓ LA ORDEÑA EN HIDALGO 58% DE QUEBRANTO A PEMEX EN 2016

HUASCA, EN MIRA INTERNACIONAL POR TÍTULO DE UNESCO