Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que tras el linchamiento de dos personas en Tula, ayer, salió a la luz el actuación de un personaje muy cercano al exalcalde de Atotonilco de Tula y diputado federal electo Julio César Ángeles Mendoza, de nombre Fernando Cruz Rodríguez, comerciante y exconvicto del penal de Almoloya. El también dirigente de la Organización Coordinadora Ciudadana de Tula y sobrino de José Guadalupe Rodríguez Cruz, exalcalde y exdiputado, es señalado de ser uno de los principales azuzadores de la región, que han generado psicosis entre los habitantes de la zona bajo el argumento de una ola de robo de menores. Dicen que Cruz Rodríguez tiene aspiraciones políticas en Morena, lo cual no es una buena señal.

que la también exdiputada local y de nueva cuenta diputada federal plurinominal por Acción Nacional Gloria Romero de Tellería parece haber encontrado el modo para vivir del Poder Legislativo local y federal; algunos ya le reclaman que para la gestión y legislación poco o nada aporta, pero la ven buena para organizar porras, que es su especialidad.

que en la Huasteca la población quiere saber sobre el segundo informe de actividades legislativas de su diputado local plurinominal, Daniel Andrade Zurutuza; lo que sí saben los huastecos es que Andrade Zurutuza se sirvió del cargo y de la dirigencia estatal del PES para enriquecerse, sin lograr algún beneficio para sus representados.

que otro que trae el agua hasta el cuello es el oficial mayor de la presidencia municipal de Huejutla de Reyes, Ricardo Quintero Trápala, quien se ha caracterizado por ser un funcionario conflictivo, bajo el cobijo del alcalde Raúl Badillo Ramírez, cuya renuncia solicitan más de 15 regidores.

que Fernando Ávila Báez, exjefe de prensa del PVEM, no halla a quién culpar por su fracaso en la derrota de sus candidatos, para lo que ha recurrido a la difamación contra quien se le pone enfrente. Lo que el comunicador no ha analizado son sus propios antecedentes de corrupción, y que están a la vista de todos, entre ellos su paso como director del Instituto Tecnológico de Occidente del Estado de Hidalgo, por cuyo magro desempeño los alumnos bloquearon carreteras y cerraron el plantel educativo, en protesta por los supuestos malos manejos, una de las tantas manchas que arrastra el locutor.

Lee también

De la desubicación de un Nobel

En 1990, el escritor Mario Vargas Llosa, quien fracasó rotundamente como político, definió al sistema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!