Daniel Andrade trabajará de la mano de la ciudadanía del distrito I Huejutla

El candidato a diputado federal de Morena por el distrito I busca lograr un cambio “real y significativo” en la vida de los hidalguenses

 
Hace (1) meses
 · 

Daniel Andrade

Compartir:

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito I, con cabecera en Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, recorrió diversas colonias de Huejutla para escuchar las inquietudes y propuestas de la población.

Andrade Zurutuza destacó la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía para lograr “un cambio real y significativo en la vida de los hidalguenses” y reafirmó su compromiso de ser un representante cercano y comprometido con la población.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El abanderado morenista enfatizó que su labor como diputado federal estará orientada a impulsar políticas públicas que beneficien a todos los sectores de la sociedad, con especial atención en aquellos que han sido históricamente marginados.

Daniel Andrade
Daniel Andrade

“Estamos construyendo un proyecto de transformación que involucra a todas y todos. Queremos una Huasteca y una Sierra más justa, más próspera y más inclusiva para todas y todos”, afirmó el candidato.

Andrade Zurutuza anunció que continuará con su agenda de trabajo, en la que privilegiará el diálogo directo con la ciudadanía con el objetivo de consolidar la Cuarta Transformación en la región y lograr un cambio verdadero y duradero para Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad