Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que como nunca antes el pleno del Congreso hidalguense se convirtió en un circo, protagonizado por diputados de todas las fracciones. Entre la soberbia de Morena y Grupo Universidad, y el acarreo de priistas, los hidalguenses ignoramos a quién creerle, si al bloque que dice que Humberto Veras Godoy es el coordinador de la Junta de Gobierno o a aquellos que aseguran que esa responsabilidad cae en María Luisa Pérez Perusquía. Lo único cierto es que nadie gana y todos pierden, especialmente los hidalguenses, que ven cómo los 29 legisladores carecen de oficio para acordar algo tan simple y fundamental.

que luego de todo lo hecho y dicho por la bancada de Morena en el Congreso local, quien salió ayer a desmentirse fue Humberto Veras Godoy, y pidió a la gente que no se deje engañar, pues asegura que no está contra el gobernador Omar Fayad, a pesar de que él mismo llevó hasta el Senado una carta en la que pedía la desaparición de poderes.

que después de varios meses en que vecinos padecieron los enormes baches que se formaron en las calles de la colonia PRI Chacón, las autoridades de Mineral de la Reforma por fin se dignaron a enviara trabajadores para taparlos; lo malo es que, debido a la calidad de los materiales, los agujeros podrían volver a abrirse muy pronto.

que el diputado local Asael Hernández Cerón, exdirigente estatal del PAN, cargó duro contra sus detractores, comenzando por Xóchitl Gálvez, a quien acusó de incongruente por ser electa por el PRD, y la llamó Chimoltrufía, porque como dice una cosa, dice otra. Además, acusó a Daniel Ludlow de haber recibido bonos del gobierno cuando fue diputado. Vaya que ese PAN se desmorona.

que la dirigencia estatal panista ya presume a la diputada federal por Hidalgo, Gloria Romero León, quien presentó una iniciativa para detener el aumento de impuestos en la gasolina. Ya hasta se les olvidó que la mandaron a hacer campaña a un distrito que no era el suyo para que perdiera.

Lee también

Más mentiroso que el calendario

Ni siquiera se quitaron la ropa. El famoso pintor y su sensual modelo fueron acometidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!