Exsecretario del PAN Hidalgo, recluido por presunto fraude
 
Hace (13) meses
 · 
Exsecretario del PAN Hidalgo, recluido por presunto fraude
Compartir:

El ex secretario del comité estatal del PAN, Carlos Mauricio Anguiano Estrada, cumplió 15 días recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula por presunta defraudación en contra del papá del ex líder panista y ex diputado local, Asael Hernández Cerón.

De acuerdo con la ficha de registro de la detención del panista, ésta ocurrió el pasado 17 de febrero, en la carretera Tula- Iturbe, a la altura de la colonia El Salitre, del municipio de Tula, a las 17:02 horas del citado día. A cargo de la aprehensión estuvo la policía ministerial.

Según fuentes al interior del PAN, Anguiano Estada fue denunciado por vender una camioneta, con documentación apócrifa, a Santiago Hernández Bautista, padre del exdirigente estatal del PAN.

Dicha camioneta no era propiedad de Anguiano Estrada y se conoció que esta formaba parte de una serie de unidades que el ayuntamiento de Tlaxcoapan arrendó a una empresa con razón social Green Movi Sapi S.A. de C.V., durante el periodo del ex alcalde Jovani Miguel León Cruz.

Redacción

Pachuca

 

Padres de familia de la primaria Melchor Ocampo, de la comunidad San Lorenzo, Tula, externaron su preocupación debido a que a un costado del colegio se encuentra la pensión que es utilizada por la Fiscalía General de la República (FGR) para almacenar el combustible decomisado a grupos huachicoleros de la región.

Expresaron que en el sitio, denominado Grúas Mera, se resguardan cada vez mayores volúmenes de hidrocarburo incautado a los chupaductos de la zona, pues desde el cambio de gobierno estatal los operativos contra el huachicol en la franja suroccidente del estado son más frecuentes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad