Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que desde hace unas semanas circula un audio en que el director de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca, Leonardo Escudero Sánchez, reconoce que pidió 100 mil pesos a los dueños del bar La Libertad para reabrir el establecimiento, luego de que fuera clausurado y les impusieran una multa de 280 mil pesos por faltas administrativas. De ser un audio legÍtimo, se trata de extorsión y de un delito grave de corrupción. ¿Alguien hará algo al respecto?

que quien ya ni la burla perdona es el excomisionado del PT, Arturo Aparicio Barrios, quien el fin de semana encabezó un encuentro sectorial con mujeres del partido de la estrella, actividad a la que, por supuesto, no estuvo invitada Flor Ibarra, expareja de este, a quien hace unas semanas golpeó, por lo que enfrenta un proceso penal. Habrá que ver qué dice el comité petista de este tipo de actividades, que encabeza quien supuestamente fue expulsado de este instituto político, o si solo se trató de un acto de simulación.

que, a más de un mes de que Nayeli Jaqueline Soriano Altuzar fuera nombrada secretaria de la Contraloría y Transparencia del ayuntamiento –sin que tuviera título profesional, requisito que establece el artículo 170 de la Ley Orgánica Municipal de Hidalgo–, esta sigue sin tomar protesta del cargo y a las juntas o reuniones aún acude una representante del área. ¿Será que no hay título en trámite como lo aseguró?

que se cumplió un mes de que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo pidiera el desafuero del diputado federal morenista Cipriano Charrez, acusado de causarle la muerte a un joven tras protagonizar un accidente automovilístico debido a que, se dice, manejaba bajo los influjos del alcohol. Por lo pronto, es un hecho que el proceso se retomará después de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tome protesta el 1 de diciembre de 2018.

que, tras las obras viales que se llevarán a cabo en el bulevar Colosio, las autoridades deberán realizar trabajos de rehabilitación en la calle Atenea, la cual será usada como entrada principal al fraccionamiento Chacón, pues si de por sí el concreto presenta severos daños, tras los trabajos y mayor paso de vehículos quedará en peores condiciones. Hace unos meses el municipio tapó algunos baches, pero el material resultó insuficiente.

Lee también

Sí evaluarán a los maestros

Cualquier profesional debe ser evaluado regularmente como garantía para que quienes contratan sus servicios sepan …

2 +comentado

  1. Javier de la Fuente

    solo quiero felicitarlos por su profesionalismo , su imparcialidad y su calidad moral felicito a todos en el periódico y a Don Arturo Belio un abrazo , sigan asi haciendo la diferencia en los medios de comunicación.

  2. A mí me extorsiono hasta que. Me cerró mi negocio cada. Mes era de a $10 mil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!