Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que a los comerciantes ya les cayó mal que la diputada de Villas del Álamo, Roxana Montealegre, haga como que trabaja al ir a los tianguis y tomarse fotos con los vendedores. El último recorrido protagónico de la legisladora de Morena fue en El Saucillo, donde los ambulantes, representados por César Lemus, advirtieron que este martes acudirán a la sesión del Congreso a exigir a la legisladora que ofrezca apoyos reales o que deje de pasearse para hacer como que trabaja y clavarse el dinero de gestión, como ocurría cuando era regidora de Pachuca en la administración del exalcalde priista Eleazar García Sánchez.

que los presidentes municipales de Tizayuca, Gabriel García Rojas; de Pachuca, Yolanda Tellería; Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños; Beatriz Peña, de El Arenal; Pedro Porras, de Tezontepec de Aldama; Humberto Lugo Guerrero, de Huichapan; Ismael Gadoth Tapia, de Tula de Allende, y Pedro Velázquez Acosta, de Zacualtipán, recibirán un jugoso aguinaldo que supera los 120 mil pesos, mientras que sus cabildos también se servirán con la cuchara grande.

que mañana, con motivo de la primera visita a la entidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, anunciarán el programa de las 100 Universidades Públicas que se abrirán en el presente sexenio, además de la reapertura de la normal rural El Mexe; otro tema que estará en la palestra es el de la empresa Transcanada, que ha tenido conflicto con las alcaldías de Huichapan, Nopala y Tula de Allende.

que el fin de semana pasado María Teresa Martínez Barrera, directora de Recursos Humanos de la presidencia municipal de Pachuca, se puso a insultar a los trabajadores después de que la servidora pública supervisara la entrega de sidras que el ayuntamiento dio a los sindicalizados. Fue tanto el ímpetu de la funcionaria que llamó demasiado la atención de los presentes.

que, contrario a lo que se creería, en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Jasso, el ambiente este domingo fue festivo, aun cuando perdieron otro campeonato del futbol mexicano. Para los cooperativistas, la derrota no fue motivo para no salir a las calles de la comunidad a gritar porras a favor de su equipo, que aunque juega en la Ciudad de México, nació en Hidalgo.

Lee también

PRI-vilegios perdidos

Un comentarios

  1. Como no van a ganar ese dinero de aguinaldo, si son los presidentes municipales lame botas del gobernador, en el Arenal las fiestas decembrinas fueron una copia fiel de la que realiza gobierno del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!