Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que Verónica Juliana Lozada Domínguez, empleada del DIF de Mineral de la Reforma y tía del regidor panista Jesús Lozada Medina, quien se encarga de la oficina de Adultos Mayores, está presionando a trabajadores del ayuntamiento y habitantes de la cabecera municipal para que el próximo sábado voten por Ricardo Islas como delegado de Pachuquilla. Verónica, Juliana Lozada y Ricardo Islas son incondicionales y orejas del alcalde Raúl Camacho Baños. Un video que circula en ese municipio es testimonio de lo que está haciendo Juliana.

que, si usted tenía prisa por realizar algún trámite ante alguna dependencia, tendrá que esperar hasta 2019, pues a partir de este jueves el personal operativo de la burocracia de los tres niveles de gobierno inicia su periodo de asueto, para reintegrarse a sus labores el próximo 7 de enero.

que un autodenominado Grupo de Gestión para la Construcción del Cecyteh en la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero fue el que irrumpió antes del arribo del presidente Andrés Manuel López Obrador a ese municipio el pasado martes. La agrupación amenaza a los empleados de la institución educativa para que acepten irse a trabajar a la comunidad San Juan Tepa, mientras que padres de familia la acusan de no tener representación legal porque, dicen, no tienen hijos en el plantel.

que Manuel Castañeda Bulos, director de Informática del ayuntamiento capitalino, no desaprovechó el momento para presumir sus drones. Durante la entrega de un parque que pintó la presidencia municipal de Pachuca en la colonia Parque de Poblamiento, el funcionario no paraba de alardear que tiene dos de esos aparatos, los cuales compró por puro hobby.

que todo indica que el conflicto panista llegó a su fin con la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de que Cornelio García Villanueva, exdelegado de Economía, asuma la dirigencia estatal, luego de que el exgobernador de Puebla y flamante primer damo, Rafael Moreno Valle, metiera mano en esa decisión.

Lee también

No olvides a Nancy

El estruendo que desataron en la Ciudad de México las marchas feministas de la semana …

2 +comentado

  1. Esperemos que las autoridades de gobierno del estado y sep Hidalgo, se den cuenta de lo que pasa en IHEA y le pidan cuentas Victor Bautista que prefiere estar haciendo presencia en sus redes sociales que cumplir con la metas de incorporación en los diferentes niveles establecidad por INEA…y que rinda cuentas en que se gasto todo el dinero.

    Ya que aun debe sueldos desde octubre a personal de cooridinaciones y se rumora que no se le pagara la segunda quincena de diciembre a personal de honorarios..
    Pero eso si sigue contratando gente que no sabe nada..

  2. DEBERA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO EL GOBERNADOR OMAR FAYAD MENESES YA QUE EN LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA DE HIDALGO AL PERSONAL DE HONORARIOS Y HOMOLOGADOS QUE SOLAMENTE TIENEN DERECHO A 60 DIAS DE AGUINALDO EN ESTA OCASION SE SERVIRAN CON LA CUCHARA GRANDE Y SE OTORGARAN 90 DIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!