Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quien se está colgando del trabajo ajeno y además comete un delito electoral es la diputada morenistas Noemi Zitle Rivas, que, sin recato, comenzó una campaña para “asesorar” a los ciudadanos y “bajar un recurso para poner o ampliar tu negocio”; desde el viernes y hasta ayer, en sus oficinas de Tepeji del Río, la legisladora ofrecía gestionar el apoyo del gobierno estatal. Dicha acción no tendría nada malo, sino fuera porque utiliza los logos de Morena y del Congreso del estado en su propaganda, lo que viola la ley. ¡Vaya! muy abusados, pero mal asesorados.

Que los tianguistenguenses andan haciendo coraje entripado porque Reino Villegas Villegas, quien ha militado, primero, en el Revolucionario Institucional y, después, en Nueva Alianza, ahora encontró acomodo en el Partido Encuentro Social, desde donde aspira a pelear la candidatura a la alcaldía de Tianguistengo. Lo que sus paisanos le recriminan es que siempre participa en el proceso electoral municipal aunque nunca ha sido candidato, pero siempre negocia para sacar tajada, proponiendo a sus familiares como regidores o funcionarios municipales.

Que en el quinto aniversario de Morena como partido político, curiosamente, el más morenista fue un priista, pues, resulta que mientras para diputados y militantes del partido de Andrés Manuel López Obrador la fecha pasó prácticamente desapercibida, el que estuvo muy entusiasta felicitando fue el excandidato tricolor a diputado local y maltratador de mujeres por el distrito de Actopan, Roberto Núñez Vizzuet, quien parece coquetea con el partido guinda en vísperas de las elecciones municipales de 2020. ¿Será que al que madruga Dios lo ayuda?

Que Pascual Charrez Pedraza, presidente municipal de Ixmiquilpan, de nueva cuenta organiza a sus huestes, agrupados en la organización SION, para trasladarse a la Ciudad de México y hacer presión en las oficinas del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas para solicitar, por la fuerza, obras y recursos para ese municipio, aunque, según quejas de los nativos, en muchos casos no se realizaron, como sucedió en la pasada administración federal.

Lee también

La caída de Romero Deschamps

Hace un par de meses, Olga Sánchez Cordero se reunió en privado con el líder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!