Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que hay algunos candidatos que se dicen independientes y gente de Grupo Universidad que se ha querido colgar de las marchas de la sociedad civil y del dolor de los familiares de los desaparecidos, mejor deberían exigir al rector de Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, que solicite integrar las cámaras de la institución al Código H, lo cual debería abonar en la seguridad de los estudiantes.

que el sábado pasado, durante la entrega de ropa y equipo de trabajo a empleados de la UAEH, el dueño de la institución, Gerardo Sosa Castelán, anunció que pronto habrá una “sorpresa”. Aunque no adelantó nada, los universitarios esperan que se trate de buenas noticias respecto a los recursos para su jubilación y estos no se encuentren en peligro.

que en la presidencia municipal de Tizayuca existe una funcionaria que está por encima del alcalde Gabriel García Rojas; se trata de su hermana Juana García, quien toma las decisiones más importantes de lo que se tenga que hacer en la demarcación y, sobre todo, es quien determina el manejo de los recursos públicos por su estrecha vinculación con el tesorero; Juanita, como le gusta que le digan, se dio el gusto de irse de viaje de placer a la costosa cuidad de Dubai, donde vacacionó hace unos días.

que el ahora diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan, Gustavo Callejas Romero, presentó a su sucesora en la coordinación de los Programas Sociales en aquella región: Yolanda Bernal Pérez, de quien se dice en el Valle del Mezquital que no es conocida y, por lo consiguiente, se duda de su capacidad en el manejo de lo que ya es su responsabilidad oficial. No vaya a ser que por improvisar enfrenten más descalabros, como en el caso de Mili Batalla en la región Otomí- Tepehua, donde los reclamos están a la orden del día.

Lee también

Se dice…

que ayer se consumó el revés al Congreso estatal que todo mundo sabía daría la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!