Inicio / Alto Impacto / Tiene Pachuca una calidad del aire regular este lunes; el Centro, al límite

Tiene Pachuca una calidad del aire regular este lunes; el Centro, al límite

Para este lunes la calidad del aire en Pachuca es regular, de acuerdo a la medición del Sistema de Monitoreo Atmosférico en la capital hidalguense.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) informó que en la Bella Airosa, en la actualización de las 11 de la mañana, el sistema de monitoreo arrojó un índice de 79 puntos en la estación ubicada en el Museo El Rehilete, al sur de la ciudad.

Por otra parte, en la que se encuentra en el Parque del Maestro, en la zona Centro, se reportó un índice de 96 puntos, a solo cinco unidades del límite de mala calidad del aire.

Ante estas condiciones de aire regular, la Semarnath recomendó a grupos vulnerables a la contaminación limitar las actividades al aire libre.

Además, precisaron que hay probabilidad de lluvias por la tarde y se espera una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 12 grados.

 

ACTUALIZACIÓN

Hasta el momento la capital hidalguense registra un índice de 100 en la calidad del aire, por lo que se recomienda no realizar actividades al aire libre, según el último reporte de la Semarnath (19:11 horas).

 

Web

 

También te puede interesar

Poncharán llantas a profes que se estacionen en áreas verdes, advierten

Lee también

Establece IEEH tope de gasto para precampañas a alcaldías

Por unanimidad, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) avaló los topes de gastos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!