Inicio / Destacado / Asaltan de forma violenta negocio en San Fernando, pero fueron detenidos

Asaltan de forma violenta negocio en San Fernando, pero fueron detenidos

La noche de este jueves asaltaron a una bodega de agua en la colonia San Fernando, en el municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de cuatro personas ingresaron de manera violenta a la empresa Bonafont y golpearon y amarraron a los trabajadores, para robarles celulares, teléfonos y dinero en efectivo.

En el lugar fue asegurado una persona la cual portaba un arma y se escondía en la azotea, mientras los otros tres implicados fueron detenidos metros más adelante con pertenecías de los afectados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que el C5i, a Agencia de Seguridad Estatal y la Policía Municipal implementaron un operativo que frustró el robo, arribando a la nave industrial donde encontraron a los trabajadores sometidos por personas que irrumpieron violentamente.

Tres hombres fueron detenidos en terrenos de cultivo, abordando una combi del transporte público, intervenida más adelante.

Dentro de la empresa fue localizado otro hombre en el techo, tratando de ocultarse en las trabes metálicas, por lo que fue detenido.

De esta forma y de manera coordinada entre instituciones, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común quienes dijeron llamarse H.R.H.E., A.R.S.A., B.R.G. y B.M.P., de 32, 38, 28 y 36 años de edad, respectivamente.

Saúl Hernández

También te puede interesar:   

Dos lesionados tras choque en la Tula-Tlahuelilpan

Lee también

Sopot, sin información sobre libramiento de Ixmiquilpan

Luego de que el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, informara el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!