Inicio / Alto Impacto / Asaltan tres a un autobús de Tizayuca sobre la México-Pachuca
Asaltan tres individuos un camión de Tizayuca

Asaltan tres a un autobús de Tizayuca sobre la México-Pachuca

Tres individuos asaltaron un autobús de transporte público, de la línea Ómnibus de Tizayuca, que circulaba sobre la carretera federal México-Pachuca, en dirección a Rancho Don Antonio, donde golpearon e hirieron al chofer y pasajeros.

De acuerdo con Seguridad Pública municipal, minutos antes de las 11:00 horas, los individuos, que abordaron la unidad, con número 223, en el paradero conocido cómo ’30-30′, amagaron con armas a los pasajeros, e hicieron diversas detonaciones antes de despojarles de sus pertenencias; además, las personas que venían a pie, fueron obligadas a tirarse al piso, donde algunas recibieron la agresión a patadas.

Los sujetos huyeron con dirección desconocida, mientras que los pasajeros, en su mayoría provenientes del fraccionamiento Quma, denunciaron que los atracos persisten a diario en Tizayuca y los límites con el Estado de México.

Por la inseguridad que hay en la zona, recientemente la SSP colocó separadores para exigir a los operadores frenar y realizar una inspección protocolaria con la finalidad de inhibir la inseguridad que aqueja el transporte público sobre esa vialidad.

 

Alfonso Marín/ Tizayuca

 

También te puede interesar

Vinculan a proceso a dos por robo de tractocamión

Lee también

Se manifiestan por el feminicidio de Lorena Berenice

Familiares y amigos de Lorena Berenice T.G. se manifestaron la mañana de este viernes al …

5 +comentado

  1. Tiene cerca de 10 años que esto sucede y no hacen absolutamente nada extraordinario las autoridades para reprender de manera eficaz a los ladrones.

  2. Mario hernandez santaella

    Tizayuca her a un pueblo tranquilo, pero las autoridades, Presidentes Municipales, por su voracidad , ya que les queda una buena tajada de dinero, por cada permiso que dan para cada nueva unidad habitacional, han dejado crecer el Municipio , cerca de 20 unidades Nuevas, mas de 200 colonias irregulares . YA somos cerca de 300 mil habitantes. Nuestras autoridades no hacen obras ni sirven para crear empleos, aunado a la jente mala, con malas mañas, drogadictos, que no les gusta trabajar sólo para robar. Y las autoridades tal parece que están coludidos con los delincuentes. NO ATRAPAN A NADIE

  3. Esa foto es del operativo que ponen en la gasolinera que está en la entrada de rancho don Antonio de la policía municipal de Tizayuca Hidalgo a cargo del comisario. Y del asalto mencionado ya tiene tiempo que paso, no deberían tomar noticias atrasadas.

  4. Continuar con los operativos y controlar las paradas en la autopista con elementos y no permitir que los operadores de autobuses paren en cualquier lugar ojo

  5. pues lamentable que no vean que otro estado desde hace años lo invadia la inseguridad como primera etapa lo agarraron como escondite y luego como su lugar de trabajo; gobernadores por lo menos los tres anteriores y sus presidentes dejan mucho que decir y sus policias igual el conmandanre de pje hace operativos para ver que carros estan robados no inventes imagibatw ahora los policias si estan o no conectados con las mafias sin tirarles a los expwrtos es 99.9% que asi es y sus candados de seguridad ni que decir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!