Inicio / Destacado / Asesinan a empresario hidalguense junto con sus hijos en CDMX
Asesinan a un joven con arma de fuego en Tepetitlán

Asesinan a empresario hidalguense junto con sus hijos en CDMX

Un empresario hidalguense y sus dos hijos perdieron la vida al ser atacados por un grupo de personas en el interior de un gimnasio, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Al arribar al lugar se localizaron los cuerpos de J.P.Q.A., de 24 años, y O.D.H.G., de 25 años, sin signos vitales. El padre de los dos jóvenes J.R.Q.T., de 51 años, se encontraba herido, por lo que fue trasladado al hospital Ángeles Linda Vista para su atención médica, sin embargo, perdió la vida en el trayecto.

El sitio fue acordonado por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para las indagatorias correspondientes, así como para iniciar la carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, señaló que se desconoce el móvil del crimen.

“Encontraron a uno con vida, es un papá y dos hijos. Encontraron a uno con vida, lo llevaron al hospital y ahí murió”, dijo en entrevista, al salir de su reunión matutina con el Gabinete de Seguridad.

“Sabemos que fue por disparo de arma de fuego. Fue adentro, entonces tenemos que ver cómo fue, parece que son dueños de ese lugar, ahí viven, y tienen ahí el gimnasio”, abundó.

Más tarde, realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro, donde el Ministerio Público continuará con la integración del expediente.

Extraoficialmente se dio a conocer que se trata de un empresario hidalguense de la región de Tizayuca. Asimismo, se habla de una mujer que resultó lesionada en el tórax por arma de fuego, quien podría ser un familiar más.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar:

Expresan condolencias a Gerardo Sosa Castelán tras asesinato de su hijo

Lee también

Sopot, sin información sobre libramiento de Ixmiquilpan

Luego de que el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, informara el …

Un comentarios

  1. Fue la madrastra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!