Inicio / Destacado / Balean y levantan a un hombre en Tulancingo

Balean y levantan a un hombre en Tulancingo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo confirmó que la tarde del lunes, un hombre fue baleado por al menos cuatro sujetos armados, quienes lo subieron a la fuerza a una camioneta blanca, en la que huyeron con dirección al municipio Cuautepec.

Ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la calle Chiapas, entre las arterias Chamizal y Guillermo Prieto, colonia 15 de Septiembre.

Según testigos, el masculino caminaba acompañado de una mujer cuando cuatro individuos descendieron de la unidad y accionaron armas de fuego en varias ocasiones, incluso aproximadamente seis casquillos percutidos quedaron esparcidos sobre la carpeta de rodamiento.

Tras balear al varón, el grupo armado lo subió a la camioneta y huyeron a toda velocidad rumbo a Cuautepec de Hinojosa, por lo que la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo implementó un operativo de búsqueda, al que se sumaron corporaciones preventivas de la región y la policía estatal.

Se conoció que hasta esta mañana no había sido ubicada la camioneta blanca y sus ocupantes.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 18-2019-1339, por el delito de privación de la libertad y lo que resulte.

María Antonieta Islas

También te puede interesar:

 

Niña que padecía leucemia fallece en Central de Autobuses de Tulancingo

Lee también

Registran fuga de hidrocarburo en Ajacuba

Este lunes se registró una fuga de hidrocarburo en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!