Inicio / Destacado / Buscan a mujer en Acatlán; le prometieron pastura

Buscan a mujer en Acatlán; le prometieron pastura

Manuela Villegas Padilla, habitante de 54 años de la comunidad Los Arcos, en Acatlán, es buscada por sus familiares desde el pasado 10 de marzo, cuando salió de su domicilio para encontrarse con dos hombres que un día antes, mientras pastoreaba sus animales, se acercaron a ella para ofrecerle pastura regalada, señaló su sobrina Liria Villegas.

Agregó que iniciaron la carpeta de investigación NUC 18-2019-0839 tras la desaparición de la quincuagenaria, y pidió apoyo a la población para dar con el paradero de su tía.

También te puede interesar: Riña deja dos muertos y tres lesionados en Acatlán

Sobre los individuos con los que se encontraría, dijo, solo saben que son dos hombres altos, de cabello chino y vestidos de negro.

Añadió que la desaparecida explicó a su nuera que recibiría la pastura en San Vicente, comunidad que también pertenece a Acatlán.

“Querían que el mismo sábado los acompañara para conocer el sitio donde estaba la pastura, pero debido a la hora acordaron que regresarían por ella el día siguiente, y así fue. Salió de su casa a las 06:45 horas y no hemos vuelto a verla”, aseveró.

La sobrina de la mujer externó que testigos afirmaron que, junto a dos hombres, abordó un vehículo rojo en el que los esperaba otro.

Pidió que, en caso de tener información sobre el paradero de su tía, la contacten al teléfono 5564477931.

María Antonieta Islas I Acatlán

 

También te puede interesar:

Localizan cadáver en una represa de Acatlán

Lee también

Alcalde de Tula pide mesura por relleno sanitario

El alcalde de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez, pidió mesura respecto al proyecto para sustituir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!