Inicio / Destacado / Con machete y pistola trata de asaltar banco en Pachuca

Con machete y pistola trata de asaltar banco en Pachuca

La tarde de este lunes se registró una fuerte movilización policíaca en el banco Banamex de la avenida Madero de Pachuca, a altura de la clínica 1 del IMSS.

 

Según los primeros informes, un sujeto armado con un machete y una pistola, trató de asaltar la sucursal bancaria, poco después de la una de la tarde, además amenazó con detonar supuestos explosivos.

El hombre ingresó a la sucursal bancaria, amagó a los empleados y las personas presentes, los amenazó con hacer explotar supuestos dispositivos.

ACTUALIZACIÓN

El sujeto fue abatido por elementos policíacos, debido a que amenazaba con un arma y un machete a trabajadores y clientes de un banco en Pachuca.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de Pachuca, Rafael Hernández Gutiérrez, el sujeto fue abatido por las autoridades, luego de que disparó contra dos policías municipales, los cuales resultaron lesionados, uno con un impacto en la cara, mientras que el otro con una herida en el brazo; ambos fueron trasladados para su atención médica.

El secretario precisó que el hombre, quien al parecer también llevaba una bomba Molotov, inició con los disparos, por lo que elementos de la Policía Municipal repelieron la agresión.

 

Nota en desarrollo

Abaten a hombre que ingresó armado a un banco de Pachuca; dos policías lesionados

 

Lee también

Museo del Santo: homenaje a la leyenda de los cuadriláteros

El Museo del Santo, dedicado a Rodolfo Guzmán Huerta, en Tulancingo, es el lugar ideal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!