Inicio / Alto Impacto / Costó dos mdp Steve Aoki en Pachuca; destacan impacto mundial
Eduardo Baños destacó el impacto mundial de la actuación de Steve Aoki en Pachuca. Foto: Luis Soriano

Costó dos mdp Steve Aoki en Pachuca; destacan impacto mundial

La actuación del DJ estadunidense Steve Aoki en la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2019 tuvo un costo de dos millones de pesos, informó el secretario de Turismo Eduardo Javier Baños Gómez, durante su comparecencia en el Congreso estatal, donde también destacó la relevancia mundial de la asistencia del artista.

A pregunta de la diputada de Movimiento Regeneración nacional (Morena), Corina Martínez García, sobre cuál fue el costo de la presentación de Aoki en el festejo pachuqueño, el titular de la Sectur apuntó: “el show costaría alrededor de cuatro millones de pesos, pero a nosotros nos costó aproximadamente dos millones. Esto se logra al comprar un paquete junto a otros artistas, lo que nos permite bajar costos”, indicó.

Además, Baños Gómez destacó el impacto mundial que tuvo la visita de Aoki a la Bella Airosa y que el nombre de Hidalgo aparezca junto a lugares como Las Vegas o Dubai.

“Este tipo de eventos nos lleva a un contexto de promoción mundial relevante. Basta ver la página de Aoki y que actúa en ciudades de primer mundo, y junto a ellas está Pachuca, eso tiene un gran impacto para la entidad”, afirmó el funcionario ante los legisladores.

Más de 40 mil personas asistieron a ver a Steve Aoki en la Feria el pasado 10 de octubre, además de que en redes sociales se convirtió en tendencia nacional por las largas filas que hubo para encontrar un boleto y por lo que sucedió durante su presentación, como los pastelazos y el coro al exjugador de los Tuzos del Pachuca, Hirving “Chucky” Lozano.

 

Web

 

También te puede interesar

Presume Steve Aoki su presentación en Pachuca

Lee también

Osmind: “Nadie se manchará las manos de sangre”

Luego de que, durante la homilía dominical, el párroco de la iglesia de San Juan …

2 +comentado

  1. Y esos dos millones los pago el erario? O sea, los impuestos de los ciudadanos que trabajamos??? Válgame!

  2. Hijos de su puta madre…!!! Habiendo tantas necesidades en la gente del pueblo y esas ratas gastando en pendejadas.. Chiflen su faluta…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!