Inicio / Destacado / Detiene SSPH a ocho por probables delitos
Detiene SSPH a ocho por probables delitos Foto: SSPH

Detiene SSPH a ocho por probables delitos

Como resultado de los operativos de seguridad y prevención en la región de Tula, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvo a ocho personas por probables delitos. Además, 28 vehículos fueron asegurados junto con un arma de fuego y probable droga sintética, entre otros objetos.

Como hechos relevantes, en la colonia La Barranca, municipio de Tezontepec de Aldama, policías estatales detuvieron a un individuo de nombre A.G.R., de 32 años, en posesión de un arma corta tipo revólver con cinco cartuchos útiles, sin el permiso correspondiente.

Con probable droga sintética fueron detenidos: C.C.C., de 36 años, en la colonia El Bondho, Mixquiahuala; en la colonia Tultengo, Tula, un adolescente, y en la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan, a la altura del ITSOEH, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, un sujeto de nombre R.T.R.A., de 30 años.

Por otra parte, fueron aseguradas dos personas con probable marihuana: en la comunidad de Teocalco, Tula, un adolescente, mientras que en el fraccionamiento Galaxias, en Tlaxcoapan, un hombre de 30 años que se identificó como A.L.C.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Tula tiene dos opciones para la Guardia Nacional

Lee también

Se manifiestan padres de familia en la SEPH

Padres de familia de la escuela primaria Fray Pedro, del municipio de Tula de Allende, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!