Inicio / Destacado / Detiene SSPH a ocho por probables delitos
Detiene SSPH a ocho por probables delitos Foto: SSPH

Detiene SSPH a ocho por probables delitos

Como resultado de los operativos de seguridad y prevención en la región de Tula, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvo a ocho personas por probables delitos. Además, 28 vehículos fueron asegurados junto con un arma de fuego y probable droga sintética, entre otros objetos.

Como hechos relevantes, en la colonia La Barranca, municipio de Tezontepec de Aldama, policías estatales detuvieron a un individuo de nombre A.G.R., de 32 años, en posesión de un arma corta tipo revólver con cinco cartuchos útiles, sin el permiso correspondiente.

Con probable droga sintética fueron detenidos: C.C.C., de 36 años, en la colonia El Bondho, Mixquiahuala; en la colonia Tultengo, Tula, un adolescente, y en la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan, a la altura del ITSOEH, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, un sujeto de nombre R.T.R.A., de 30 años.

Por otra parte, fueron aseguradas dos personas con probable marihuana: en la comunidad de Teocalco, Tula, un adolescente, mientras que en el fraccionamiento Galaxias, en Tlaxcoapan, un hombre de 30 años que se identificó como A.L.C.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Tula tiene dos opciones para la Guardia Nacional

Lee también

Ejecutan a tres en Tecozautla; fueron torturados

Los cuerpos de tres personas fueron localizados la mañana de este sábado en el municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!