Inicio / Destacado / Diputada de Morena, llegó al Congreso con outfit de, al menos,…. ¡22 mil pesos!
Diputada de Morena, llegó al Congreso con outfit de, al menos,.... ¡22 mil pesos!
Diputada de Morena, llegó al Congreso con outfit de, al menos,.... ¡22 mil pesos!

Diputada de Morena, llegó al Congreso con outfit de, al menos,…. ¡22 mil pesos!

Durante la presentación del Paquete Presupuestal 2019, la diputada de Morena, Leticia Valera, llegó al Congreso capitalino con un outfit de, al menos,…. ¡22 mil pesos!

 

La morenista, quien en redes sociales presume que la actual Administración federal es sencilla y austera, portó ayer pantalones abotonados con un logo en cita de Michael Kors de 5 mil 714 pesos.

Diputada de Morena, llegó al Congreso con outfit de, al menos,.... ¡22 mil pesos!
Diputada de Morena, llegó al Congreso con outfit de, al menos,…. ¡22 mil pesos!
Foto: Reforma

“¿Cómo reaccionarías tú si te encuentras a nuestro presidente @lopezobrador_? Definitivamente lo de hoy es #sencillez #austeridad #cordialidad #reconciliación”, tuiteó Varela la semana pasada.

 

Al ajuar de la morenista se sumó un abrigo de algodón y cachemira de Burberry con precio en el mercado de 13 mil 668 pesos y una bolsa bowler capitonada Tommy Hilfiger de 3 mil 190 pesos.

Diputada de Morena, llegó al Congreso con outfit de, al menos,.... ¡22 mil pesos!
Diputada de Morena, llegó al Congreso con outfit de, al menos,…. ¡22 mil pesos!

La dieta mensual de la congresista es de 52 mil 517 pesos.

Jesús Omar Marroquín Hernández

Agencia Reforma

También te puede interesar:   

Ordena INE bajar spot de Morena con AMLO

Lee también

Revisarán higiene en alimentos y bebidas

Durante esta temporada de Semana Santa se implementará un operativo de vigilancia en la elaboración …

16 +comentado

  1. Asi son los malditos pejjes dicen una cosa y hacen otra, y sus lacayos siempre los van a defender. Malditos sombys

    • Yo me he gastado más dinero en ropa que la diputada y no gano mucho dinero ahora bien estás molesto porque tú no tienes dinero pues trabaja, ha y no soy sombie como tú soy trabajador y ahorrador y otra cosa también debo dinero porque me gusta estar bien estrenando. Bye besitos.

  2. Jajajajaja no inventen, parece TV Notas, seguro fue en rebajas porque el pantalón ya con bolsa, botas, blusa, accesorios, le salió barato 22 mil pesos.

  3. Periódico y reportero miserables! Se los robo? Hizo tranzas? Hizo negocios a usando influencia de su cargo? De qué estas hablando reportero? Cuál es el objetivo de tu “sesudo” reportaje? Denigras tu profesión
    Y te denigras tu como persona con esta clase de notas, ten un poco de vergüenza profesional.

    • Jesús Omar, se ve y se nota nota que eres homosexual reprimido, envidioso y aparte eres del PRIAN, si tu carrera periodística no te deja lo suficiente para vivir, buscate otro trabajo, es fácil escribir ese tipo de notas amarillistas, has reportajes donde aportes algo de vienestar al pueblo, as una buena investigación de campo demuestra que en verdad te ganaste con tu capacidad intelectual la carrera de ciencias de la comunicación.

  4. En eso consiste la 4° Malformación: los políticos que antes eran menesterosos ahora tienen chance de robar y dejar de serlo

  5. Diputada…. Como serán estúpidos, yo, trabajaba en la construcción la quincena y con el sobrante después de la comida y la dormida,
    Me compraba unos levi’s

  6. Antes ganaban los del PRIAND $250, 000 más moches les daba un total de $1,250,000 pesos, mensuales.
    Lo que ella haga o deje de hacer con $52,000 es muy su gusto, y está en todo su derecho, cuenta con mi aprobación.

  7. Lo que haga con su dinero me vale gorro, Apenas está recibiendo sus primeras quincenas así ya tenía lana es su cuete, entiendan lo austero serán sus sueldos. qué parte es la que no entienden? Burros

  8. Que estupidez de los sarnosillos reporteros y de los gusanobots aquí presentes.
    Lopez Obrador habla de austeridad en el gasto con cargo al erario público, en salarios y viáticos.
    Pero lo que cada quien haga con su salario es asunto de cada quien, mientras no nos cueste como cargo extra a nosotros.

  9. Armando castro villanueva

    Pues son mejicanas auque sea de morena quieren verse uuuta pues a la moda estan jovenes les gana su vanidad pero osea como dijo mi abuela ….dejalas ser andan alebrestadas que lo que gastaron pues es su problema y ya auque austero le alcanza

  10. Que desperdicio de nota, pareces nuevo periodista, he visto gente en el transporte público o metro con outfis más costosos, mejor regrésate hacer la carrera de nuevo o date una vuelta a por algún centro comercial de lujo para que veas lo que es costoso y de luj.

  11. alex71_garcia@hotmail.com

    No entiendo por que tanto coraje de algunos, cada quien gasta como quiere su dinero siempre y cuando no sea con cargo al gasto público lo que realmente importa que no tengamos, empleados servidores públicos viviendo como Reyes a costilla del pueblo, por que tanto egoísmo y envidia o no será, que hay algo más detrás de estos comentarios que nos hacen ver a los mexicanos que entre nosotros mismos no queremos que nos vaya bien a
    todos si no sólo a unos cuantos de verdad que triste.

  12. Yo me he gastado más dinero en ropa que la diputada y no gano mucho dinero ahora bien estás molesto porque tú no tienes dinero pues trabaja, ha y no soy sombie como tú soy trabajador y ahorrador y otra cosa también debo dinero porque me gusta estar bien estrenando. Bye besitos.

  13. Sr. Marroquín y en todo caso cuál es el problema, cada quien hace con su salario lo que gusta, tantos años que el PRIAN con dinero públicoo se enriqueció y que hicieron ustedes? Los reporteros deben ser éticos y dar notas fidedignas, además cheque las iniciativas y trabajo de la diputada,, no nada más cómo se viste. No sea usted sexista y piense que las mujeres usamos el cerebro no nada más para estar a la moda, el proyecto de nación (austeridad)es para todo el país, piense cómo puede contribuir para ser mejor persona, aunque lo entiendo es su trabajo.

  14. Héctor de isla Puga

    No.cabe duda que Lety no tiene sentido común que es el menos común de los sentidos porque a nadie más que a una gente sin sentido y además sin buena clase para vestir se pone un out fit de ese tipo en una sesión del Congreso solo para despertar escándalos absurdos primero por la importancia de los asuntos que se van a tratar segundo porque no es una pasarela de moda y tercero porque todo lo que trae puesto es ropa que no.es original es ropa que no es original es pirata o de contrabando de Tepito que idiotez la de la Diputada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!