¿Eres dueño de un Ford Focus? llaman a revisión a mas de 44 mil unidades

Inicio / Destacado / ¿Eres dueño de un Ford Focus? llaman a revisión a mas de 44 mil unidades
Foto: Tribuna

¿Eres dueño de un Ford Focus? llaman a revisión a mas de 44 mil unidades

La compañía Ford Motor hizo un llamado a la reparación de 44 mil 521 automóviles Ford Focus modelos 2012-2018 en México equipados con motores GDI de 2.0 litros y GTDI de 2.0 litros por una falla en una válvula del sistema de combustible.

Según información de la página de noticias Tribuna, dicho llamado en México forma parte de una reparación de cerca de 1.5 millones de unidades vendidas en el mercado de Norteamérica. La empresa automotriz  dijo que el mal funcionamiento podría provocar un bloqueo mientras se conduce.

Ford declaró que hasta el momento no tiene conocimiento de ninguna lesión, incendio o accidente resultado de esta condición, por este motivo sugirió a los usuarios de estos modelos mantener al menos medio tanque de combustible hasta que se complete el retiro.

Cabe señalar que debido a la falla detectada con la válvula, los conductores pueden ver una luz indicadora de mal funcionamiento o un indicador de combustible con niveles de combustible fluctuantes o imprecisos.

Esto podría provocar un bloqueo mientras se conduce o una incapacidad para reiniciar el vehículo, lo que puede aumentar el riesgo de un choque, advirtió la empresa.

Los vehículos afectados incluyen vehículos Ford GDI 2.0 litros Ford Focus 2012-18 construidos en la planta de ensamblaje de Michigan antes del 13 de abril de 2017 y vehículos GTDI 2.0 litros construidos antes del 2 de febrero de 2018.

 

Con información de Tribuna

 

También te puede interesar:

 

Semot alerta sobre el uso de transporte a través de aplicaciones en Hidalgo

Lee también

El nuevo Toyota Sedán combina la calidad de sus ancestros con un diseño innovador

Con un diseño robusto en su exterior y un interior confortable, Toyota ha rejuvenecido su Yaris Sedán 2019, sin …

Un comentarios

  1. Amarillistas, tendensiosos y vendidos.
    No veo que publiquen el fraude de VW o las fallas de Gmc. De a como las publicaciones para descalificar marcas que TMB dan trabajo en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!