Inicio / Destacado / Fue Pepe Aguilar testigo de accidente mientras viajaba a Pachuca
Fue Pepe Aguilar testigo de accidente mientras viajaba a Pachuca
Fue Pepe Aguilar testigo de accidente mientras viajaba a Pachuca Foto: Agencia Reforma

Fue Pepe Aguilar testigo de accidente mientras viajaba a Pachuca

Este 15 de septiembre, Pepe Aguilar se presentó junto a sus hijos Ángela y Leonardo en la celebración del Grito de Independencia en la Plaza Juárez de Pachuca, pero previo a su arribo a la Bella Airosa el cantante fue testigo de un accidente en la carretera Federal México – Pachuca.

Durante su trayecto rumbo a la capital hidalguense, el cantante y compositor realizaba una transmisión en vivo en Instagram y narró un accidente en la vía.

“No manches, Dios mío, hay que parar para ver si podemos ayudar. Perdón, acaban de atropellar a alguien”, señaló. Acto seguido paró la transmisión.

Minutos después, el hijo de Antonio Aguilar narró como una pareja de jóvenes, quienes viajaban en una motocicleta, sufrieron un accidente al derrapar sobre la carretera federal a la altura de la colonia Los Ángeles, Tolcayuca.

Al principio, el cantante creyó que se trataba de un atropellamiento, pero ante ver el incidente decidió parar su recorrido para auxiliar a los accidentados, por lo que hizo un llamado a los motociclistas a usar casco.

“No fue un atropellado, fue una motocicleta en plena carretera, perdió el control el que iba manejando. Uno de los chavos no traía casco. Nos paramos porque íbamos a 50 metros de ellos para ver si podíamos ayudarles”.

“Nosotros no atropellamos a nadie, ni ninguna persona de mi convoy, no fue un atropellado, fue la motocicleta que perdió el control, no hay ninguna persona lastimada grave”, señaló.

Cabe señalar que Aguilar resaltó la labor de la Policía Federal, quienes dieron los primeros auxilios a los accidentados.

Por otra parte, el ganador de cuatro Grammy compartió en su Instagram su participación en la celebración del Grito de Independencia en la capital del estado de Hidalgo.

“Y así las cosas ayer en #Pachuca!! Que chulada celebrar un 15 de septiembre más con gente tan linda!! #VivaMéxico CA…BRITOS!! #PuroMéxico #AguilarTours #NoSoloDeJaripeosViveElHombre #Gira2019”, posteó el intérprete en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía.

Además de compartir en sus estados parte de la celebración del Grito de Dolores en Pachuca.

Web

Lee también

Niega Cipriano Charrez intercambiar su dignidad por libertad

El exdiputado federal Cipriano Charrez Pedraza —recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!