Inicio / Alto Impacto / Graban asalto a conductor sobre la México-Toluca (VIDEO)
Captan asalto en la México-Toluca

Graban asalto a conductor sobre la México-Toluca (VIDEO)

El asalto a un automovilista que circulaba por la carretera federal México-Toluca, en la alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México, fue grabado y difundido en redes sociales.

“¡Dame el reloj y el celular o te meto un plomazo!”, gritó el delincuente armado en la ventanilla del conductor, el pasado martes cerca de las 19:00 horas.

El afectado conducía por la vía rápida con dirección a Lilas cuando se vio obligado a bajar la velocidad por el tráfico, a la altura de El Pantalón.

En el kilómetro 14, un sujeto se atravesó entre los vehículos parados y sacó un arma de entre sus ropas para amedrentar al automovilista.

“¡Dame el celular! Te voy a contar hasta tres. Una…”, se escucha en la grabación de una cámara instalada en el automóvil de la víctima de robo.

El conductor tuvo que entregar sus pertenencias al delincuente antes de que lo lesionara, cuando todavía no oscurecía y ante la vista de vendedores y demás automovilistas.

Después de darse a conocer el video, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de robo a conductor de vehículo con violencia.

El asaltante de complexión robusta y alto es buscado por las autoridades sin que hasta el momento hubiera sido identificado.

El ladrón vestía pantalón azul, playera y gorra de color rojo; además portaba una mochila negra a la espalda.

 

Liliana Espitia Villavicencio
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Asaltan tienda de abarrotes en Villas de Pachuca

Lee también

¿Cómo serán los eventos deportivos más esperados del 2020?

Un tópico que no falta en las mesas de fin de año, es el deporte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!