Inicio / Destacado / Operativos en Tizayuca y Tulancingo dejan 8 detenidos
Operativos en Tizayuca y Tulancingo dejan 8 detenidos Foto: CS SSPH

Operativos en Tizayuca y Tulancingo dejan 8 detenidos

En Tizayuca y Tulancingo se llevó a cabo la inspección de 17 bares y centros nocturnos para la detección armas de fuego y sustancias tóxicas, logrando la detención de 8 personas y el aseguramiento de 4 vehículos, así como 2 mil 600 litros de combustible, tres armas de fuego y probable droga en diferentes puntos.

Cinco personas resultaron detenidas derivado del presunto robo de un auto Nissan Versa, color vino, con placas de Hidalgo, en la colonia Huitzila. Los presuntos se identificaron como E.H.L., de 33 años, y J.C.V.G., de 28, además de tres adolescentes de 17 años.

En dichos operativos se aseguró un auto Seat Córdoba, color gris, placas del Estado de México, y dos armas de fuego calibre 22 milímetros.

Dos hombres más, identificadas como J.C.M.O., de 25 años, y J.O.C., de 22, fueron detenidos con diferentes tipos y cantidades de probable droga en el fraccionamiento Rancho Don Antonio y la colonia Tepojaco, respectivamente.

Por otro lado, un sujeto fue detenido con un arma de fuego calibre .380 y siete cartuchos útiles, en un bar de la calle Lázaro Cárdenas de Tulancingo.

Finalmente, se aseguró un Volkswagen Golf, color rojo, con placas de Hidalgo, robado previamente en la colonia Piracantos de Pachuca, además de una camioneta Dodge Ram, color vino, placas de Hidalgo, cargada con aproximadamente dos mil 600 litros de hidrocarburo.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Detienen en Tizayuca a supuesto violador que era buscado en Puebla

Lee también

Reforesta Semarnath bulevar en Pachuca

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) llevó a cabo una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!