Home / Destacado / Otro asalto a autobús de pasajeros, esta vez en Atotonilco de Tula

Otro asalto a autobús de pasajeros, esta vez en Atotonilco de Tula

Usuarios de un autobús de pasajeros de la línea de transporte Lusa fueron despojados de sus pertenencias por una banda de ladrones.

Alrededor de las 07:00 horas de ayer, varios pasajeros que salieron del municipio de Atotonilco con dirección al estado vecino de México, fueron sometidos con lujo de violencia, despojándoles de objetos de valor como celulares, joyas y dinero en efectivo.

Testigos del asalto narraron que dos ladrones abordaron el autobús en la parada de Aurrera, en Apaxco, donde kilómetros más adelante amagaron a los pasajeros con armas de fuego.

“Nos quitaron celulares, dinero en efectivo y todas nuestras pertenencias, hubo mujeres que empezaron a gritar y dos hombres quisieron oponerse al asalto y fueron golpeados con la pistola”, narró uno de los afectados.

Los presuntos delincuentes se bajaron en la comunidad del Pedregal en Atotonilco de Tula, donde huyendo con rumbo desconocido.

Tras ser reportado el atraco, agentes de Seguridad montaron un operativo para dar con los delincuentes sin obtener resultados favorables.

Jesús González | Tula

También te puede interesar:

Pasajeros, con miedo por los asaltos en autobuses de Hidalgo

Lee también

Exhiben modus operandi de dos ladrones (VIDEO)

Habitantes de la colonia Linda Vista, en Tulancingo, enviaron a Criterio un video en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!