Inicio / Destacado / Parten rosca de Reyes de 600 metros en Pachuca

Parten rosca de Reyes de 600 metros en Pachuca

El gobernador Omar Fayad Meneses encabezó la mañana de ayer en la plaza Juárez de Pachuca la tradicional partida de rosca de Reyes, la cual pesó 3 mil kilogramos y tuvo una longitud de 600 metros.

Acompañado de la presidenta del DIF estatal, Victoria Ruffo, y sus hijos Anuar y Victoria, el mandatario acudió cerca del mediodía de ayer a la plaza Juárez, donde se reunieron más de 10 mil personas. Asimismo, estuvieron presentes los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.

Según trabajadores del gobierno estatal, entre los asistentes que disfrutaron de esta celebración hubo cerca de 6 mil niños, acompañados de sus familias. Durante el evento, la administración del Ejecutivo hizo entrega de 6 mil juguetes y 500 bicicletas a los pequeños.

“Hay que iniciar con ánimo renovado, hay que hacer propósitos de Año Nuevo, hay que proponernos ser mejores personas, hay que estudiar mucho, hay que trabajar mucho, hay que tener nuevas expectativas y bríos renovados, para que este 2019 a todas las familias de Hidalgo les vaya mejor”, dijo Fayad Meneses, durante su discurso.

Esta actividad formó parte del programa Siente la Navidad cerca de ti y tu familia, del gobierno estatal, al cual se suma la Cabalgata de Reyes en los municipios. El sábado se realizó la primera en Pachuca; a esta, según el área de Comunicación Social del Poder Ejecutivo, asistieron alrededor de 90 mil personas. La segunda se llevó a cabo ayer en Tulancingo.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

Continúa desabasto de gasolina en estaciones de Pachuca

Lee también

Condena IMSS asesinato de médico

Tras el asesinato del doctor Jesús Héctor Carlos Granados, quien ayer fue víctima de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!