Pide Asael indagar fotos íntimas; dice ser inocente

Inicio / Destacado / Pide Asael indagar fotos íntimas; dice ser inocente

Pide Asael indagar fotos íntimas; dice ser inocente

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXIV Legislatura local, Asael Hernández Cerón, solicitó ir a fondo en la investigación para determinar el origen de la difusión de imágenes íntimas presuntamente de la regidora Gloria Isabel Vite Cruz, e instó a que intervenga la Policía Cibernética.

“Lo lamento, es muy bajo, muy corriente. No es mi estilo: a mí me gusta competir de frente”, dijo sobre las fotografías que circulan en internet.

El exdirigente panista en el estado dijo comprender que se le considere como el autor del ataque; no obstante, insistió en que no es el responsable.

“Entiendo la suspicacia que puedan tener las personas, incluso ella misma; sin embargo, no es mi estilo”, reiteró.

Incluso especuló que la difusión de imágenes fue autoría de los compañeros de la regidora.

“No sé si fuera una estrategia de ellos mismos para tratar de martirizar a la persona. Si es así, qué bajo, qué corriente”, fustigó.

El coordinador de la bancada panista en el Congreso local afirmó no tener ningún problema con la asambleísta capitalina –quien lo acusa de haberla agredido durante la elección panista–, y aseveró que no ha pensado en denunciarla por difamación.

“Yo no tengo ningún conflicto con ella; creo que ella lo tiene conmigo. No tengo ningún argumento ni he pensado hacerle daño. Si se le golpeó, si se le torturó, si hubo violencia, si se le secuestró, como dice, que denuncie”, retó.

“Estoy seguro de que con las (pruebas) periciales saldrá totalmente la verdad”, dijo en relación con los hechos ocurridos el domingo en el centro de votación de Tezontepec de Aldama, donde presuntamente el legislador local y una mujer atacaron a Vite Cruz, como acusó la regidora en un video que publicó ese día en su cuenta de Facebook.

Hernández Cerón criticó que lo involucren en conflictos, cuando quien ganó la presidencia estatal albiazul es Cornelio García Villanueva.

“Admito que lo apoyé (a Cornelio), sería cobarde negarlo, pero lo hice como cualquier militante”, indicó.

Emmanuel Rincón | Pachuca

 

También te puede interesar:

Demandan OSC indagar supuesta agresión de Asael a regidora panista

Lee también

Piden militantes del PRI terminar con dedazos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentará hoy los resultados de la consulta con su militancia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!