Inicio / Destacado / Prófugos van a ser detenidos, dice AMLO
López Obrador Foto: Reforma

Prófugos van a ser detenidos, dice AMLO

El Presidente López Obrador aseguró que se buscará detener a prófugos de la justicia, pues, insistió, su Gobierno no protege a nadie.

 

Esto luego de ser cuestionado sobre el ex Gobernador de Puebla Mario Marín y el ex directivo de Pemex, Emilio Lozoya, quienes son buscados por autoridades ligados a casos de corrupción.

 

«Nosotros no permitimos ni la corrupción ni la impunidad, nosotros no vamos a ser tapadera de nadie y que no se van a autorizar negocios ilícitos desde la Presidencia de la República y eso se está cumpliendo», afirmó.

 

«Estos casos están siendo atendidos, si están prófugos, van las autoridades competentes a procurar detenerlos, esa es una función de la Fiscalía General, se tiene que aclarar a la gente, yo no tengo problema de conciencia ni en este ni en otros casos porque no protejo a nadie, cuando se trata de un acto de corrupción ni a mi familia voy a proteger».

 

Sin revelar nombres, el Mandatario sugirió hay una persona a la que le dieron impunidad gracias a que ayudó al fraude de 2006 en su contra.

 

 

Reiteró que en breve se dará a conocer informe de la Función Pública sobre el superdelegado de Jalisco Carlos Lomelí, quien ha sido acusado de conflicto de intereses por venderle medicamentos al Gobierno federal.

Zedryk Raziel Cruz Merino

Agencia Reforma

También te puede interesar:

Se retira Frida, la perrita rescatista

Lee también

Niegan permiso a Atotonilco el Grande de contratar deuda

La presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso de Hidalgo, Nohemí Zitle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!