Inicio / Destacado / Provida se manifestaron en el Congreso y exhibieron a diputados
Foto: David Martínez

Provida se manifestaron en el Congreso y exhibieron a diputados

Una decena de activistas próvida, de la organización México Vive, se manifestaron la mañana de este martes en el exterior del Congreso del estado, en protesta contra las iniciativas para regular la Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

Los manifestantes exhibieron mantas con fotografías de diputados que han impulsado la ILE con las frases “No te votamos para aprobar el asesinato de niños al nacer”; “Hidalgo es PROVIDA”, “No queremos aborto2 y “Hasta aquí llegó tu carrera política”.

Las pancartas muestran fotografías individuales de los diputados de Morena, Víctor Osmid Guerrero Trejo, Susana Ángeles Quezada, Doralicia Martínez Bautista, Lisset Marcelino Tovar, Armando Quintanar Trejo, Nohemí Zitle Rivas, así como de la perredista Areli Rubí Miranda Ayala.

El pasado jueves, una protesta de esta organización de esta agrupación provocó que la sesión ordinaria se suspendiera, luego de que los activistas provida tomaron la tribuna del Congreso estatal.

Este martes se reanudaron los trabajos de la sesión ordinaria del jueves en que quedó pendiente la elección de la Mesa Directiva para noviembre

Emmanuel Rincón

También te puede interesar:

Provida toman Congreso de Hidalgo

Lee también

Ya no darán en automático la custodia de los hijos a la madre tras divorcio

La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional …

Un comentarios

  1. Hasta que esté periódico da una nota lo más apegado a la realidad.
    Pero tengo una duda dice la nota que una decena de personas pero tan solo en el vídeo que ustedes mismo publican son 21 personas más las que se escuchan al fondo, entonces necesitan perodistas que al menos sepan contar no creen?
    Por qué para decir chismes y mentiras son buenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!