Inicio / Alto Impacto / Se hacen pasar por otros alumnos para hacer examen de la UAEH

Se hacen pasar por otros alumnos para hacer examen de la UAEH

Cuatro supuestos aspirantes trataron de hacer el examen de selección de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para la licenciatura de Médico Cirujano haciéndose pasar por otros alumnos y falsificando una credencial

La máxima casa de estudios de la entidad informó que iniciará un procedimiento de revisión por autoridades del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), para investigar esta falta, en lo que calificaron como un actuar “deshonesto”.

Fueron cuatro casos los que detectó la UAEH, en los que identificaron suplantación de identidad y falsificación de una credencial universitaria, por lo que sancionarán de acuerdo al Código de ética de la institución.

En el comunicado, la universidad informó que tienen “el deber de prevenir y combatir cualquier acto o hecho de corrupción y deshonestidad mediante una conducta íntegra y apegada a la normatividad”.

Además, señalaron que tienen reportes y denuncias de casos similares, a los cuales han dado seguimiento para tomar las medidas correspondientes.

 

Web

 

También te puede interesar

Cámaras de UAEH, sin conexión al C5i, confirma SSPH

Lee también

Garantizan seguridad en elecciones de 2020

El secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, aseveró que está garantizada la gobernabilidad para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!