Hidalguense fue seleccionado para estudiar en la NASA; busca apoyo

Fue seleccionado para el programa International Air and Space 2024 (IASP 2024), en las instalaciones de la NASA, en Hunstville, Alabama, por lo que solicitó apoyo mediante redes sociales para realizar el viaje.

 
Hace 19 días
 · 

Hidalguense fue seleccionado para estudiar en la NASA; busca apoyo

Compartir:

Brandon Morales Montoya, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), fue seleccionado para el programa International Air and Space 2024 (IASP 2024), en las instalaciones de la NASA, en Hunstville, Alabama, por lo que solicitó apoyo mediante redes sociales para realizar el viaje.

“Estoy estudiando la Licenciatura en Enfermería en el Instituto de Ciencias de la Salud (Icsa), en la UAEH, considero importante llevar esta carrera al sector espacial para la seguridad de los astronautas y la humanidad”, escribió el estudiante en redes sociales.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Morales Montoya agregó que se sigue preparando física y académicamente para tener más habilidades para el sector espacial, con el fin de desarrollar las ideas de los proyectos que presentó y que lo hicieron acreedor a su carta de aceptación.

Detalló que, durante la semana del programa, van a entrenar como astronautas y que algunas otras de las actividades son pilotaje, microgravedad, buceo con traje de astronauta y, finalmente, enviar el proyecto del equipo ganador a la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

Añadió que el costo del programa es de 4 mil 000 dólares, sin contar vuelos, por lo cual el estudiante solicitó apoyo para cubrir sus gastos, ya que tiene hasta septiembre para entregar el dinero necesario para participar en dicho programa, que se llevará a cabo en noviembre de este año.

El estudiante recibe donativos en la tarjeta de débito 4152 3140 3195 7700, de BBVA, a nombre de Brandon Morales Montoya.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad