Home / Destacado / Taxista desaparecido fue localizado muerto en Santiago Tulantepec

Taxista desaparecido fue localizado muerto en Santiago Tulantepec

Un taxista de Pachuca que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 1 de junio fue localizado sin vida en Santiago Tulantepec.

Como informó Criterio Hidalgo el sábado pasado, la familia de L.D.S.A.H. informó de la desaparición del taxista, que tuvo contacto con su familia por última vez a las 5:45 de la tarde el viernes, cuando se comunicó con su esposa y le comentó que se encontraba en La Asunción esperando pasaje.

El mismo sábado, policías de Investigación del grupo Tulancingo hallaron el cuerpo sin vida de un hombre sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de El Moral, Santiago Tulantepec, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública local, fueron vecinos quienes los alertaron que atrás del salón de fiestas El Moral, junto al tronco de un nopal, había una persona tirada que presentaba aparentemente un machetazo en la cabeza.

El individuo se encontraba boca abajo y a simple vista se apreciaban múltiples lesiones, entre éstas, fractura de cráneo, presuntamente producidas con un machete.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos del Servicio Médico Forense de la PGJEH, para realizar las diligencias correspondientes al cuerpo de la víctima.

Ahora, el Ministerio Público y la Policía Investigadora realizan las indagatorias para esclarecer este hecho.

 

Web

 

También te puede interesar

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre con la cabeza partida en dos 

Lee también

En Tepeapulco muere individuo que transportaba hidrocarburo en accidente carretero

La madrugada de este domingo una persona perdió la vida luego que el vehículo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!