El hombre de 30 años había sido reportado como desaparecido
Gabriel Jiménez Pérez quien fue reportado como desaparecido fue localizado sin vida al fondo de un acantilado ubicado cerca de la segunda capilla de la comunidad de Coamitla, en Calnali.
El joven de 30 años de edad y residente de la localidad de Coamilia era buscado por vecinos y familiares de la comunidad de Coamitla. Vestía tenis blancos, pantalón mezclilla negro rasgado, camisa negra con rosa manga corta, visto.
Te puede interesar: Cadáveres hallados en Tizayuca vienen de Estado de México, aseveran
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
De acuerdo con las primeras indagatorias se observó el cuerpo en estado de descomposición y fue reconocido de parte de los familiares quienes vieron los tatuajes en ambos brazos que tenía Gabriel.
La Policía de Calnali se trasladó hasta el lugar para tomar nota de los hechos y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público de lo ocurrido para que iniciaron las pesquisas y el peritaje.
Los familiares solicitaron que no se trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense derivado de las condiciones en las cuales se encontraba el cuerpo. Con apoyo de los vecinos de la comunidad realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la comunidad de Coamitla y realizar los funerales.
Las acciones de búsqueda fueron apoyadas por los delegados Teódulo Espinoza Ramírez de barrio arriba y Eusebio Cobos Ramírez de barrio abajo.