Localizan a hombre sin vida al fondo de un acantilado en Calnali

El hombre de 30 años había sido reportado como desaparecido

 
Hace 26 días
 · 
Compartir:

Gabriel Jiménez Pérez quien fue reportado como desaparecido fue localizado sin vida al fondo de un acantilado ubicado cerca de la segunda capilla de la comunidad de Coamitla, en Calnali.

El joven de 30 años de edad y residente de la localidad de Coamilia era buscado por vecinos y familiares de la comunidad de Coamitla. Vestía tenis blancos, pantalón mezclilla negro rasgado, camisa negra con rosa manga corta, visto.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con las primeras indagatorias se observó el cuerpo en estado de descomposición y fue reconocido de parte de los familiares quienes vieron los tatuajes en ambos brazos que tenía Gabriel.

La Policía de Calnali se trasladó hasta el lugar para tomar nota de los hechos y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público de lo ocurrido para que iniciaron las pesquisas y el peritaje.

Los familiares solicitaron que no se trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense derivado de las condiciones en las cuales se encontraba el cuerpo. Con apoyo de los vecinos de la comunidad realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la comunidad de Coamitla y realizar los funerales.

Las acciones de búsqueda fueron apoyadas por los delegados Teódulo Espinoza Ramírez de barrio arriba y Eusebio Cobos Ramírez de barrio abajo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 26 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad