Inicio / Fin de Semana / Feria Infantil y Juvenil: fiesta de la lectura

Feria Infantil y Juvenil: fiesta de la lectura

El próximo lunes comienza la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Pachuca, uno de los eventos más esperados cada año en Hidalgo no solo por la gran diversidad de títulos que ahí se pueden encontrar, sino por la presencia de espectáculos y grandes artistas que comparten sus creaciones con los visitantes.

Para su XIX edición, están planeadas un total de 662 actividades, entre ellas,

Más de cien presentaciones editoriales, además de espectáculos teatrales y musicales, cuenta cuentos, conferencias, talleres literarios  y exposiciones

Además se llevará a cabo la exhibición del largometraje Carmín Tropical, del cineasta Rigoberto Perezcano, y documentales para niños y jóvenes.

En la feria también habrá un pabellón digital con la promoción del Culturathon, el uso de las tecnologías de la información como herramientas para el fomento a la lectura y la creación literaria.

Entre la oferta musical estará el concierto con la cantante María Barracuda y Hello Seahorse y grupos como Música Rockwell Road, Música Whisky and Wimmen y Danza Colectivo con Te.

En esta ocasión la feria tendrá como invitado al estado de Oaxaca, con la presentación del libro Tierra mojada de la poeta mixteca Nadia López, y del poeta istmeno César
Rito Salinas.

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también

Pueblos Mágicos: extraordinarios sitios de México

Estamos a unos días de que se celebre el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!