La entrega de apoyo alimentario forma parte de la estrategia social y de sostenibilidad impulsada por Grupo RICA Coca-Cola y Fundación Misión de Doña Margarita

Más de 12 mil lechitas Santa Clara fueron distribuidas a menores de Pachuca y Cuautla, Morelos, durante abril y mayo
En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, Grupo RICA Coca-Cola, en colaboración con Jugos del Valle, Santa Clara y la Fundación Misión de Doña Margarita, realizó la entrega de más de 12 mil lechitas Santa Clara a menores de Pachuca y Cuautla, Morelos.
Las jornadas de distribución se desarrollaron durante abril y mayo a través de un esquema de trabajo conjunto con sistemas DIF municipales y estatales, instituciones educativas y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Te puede interesar: Corazón de la comunidad y el bienestar familiar en Plaza Chavarría

Al respecto, el director general de Grupo RICA Coca-Cola, Miguel Guizado Aguirre, señaló que la corporación busca generar un impacto positivo y contribuir al desarrollo integral de las comunidades donde opera.
Por su parte, Nancy Leo Porraz, directora de Sostenibilidad y de la Fundación Misión de Doña Margarita, destacó que el trabajo en alianza es fundamental para llevar este apoyo alimentario a la infancia, a la cual calificó como el motor de las localidades.
Te puede interesar: Realizan maratón de lectura en Pachuca
Esta iniciativa forma parte del eje social de la estrategia de sostenibilidad de la firma, cuyo propósito es promover el bienestar y el fortalecimiento del tejido social en el estado de Hidalgo y entidades vecinas. Con estos esfuerzos, las organizaciones aliadas reafirmaron su compromiso de colaborar de la mano con actores locales en beneficio de miles de familias.
Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes