Inicio / La Copa / Alista Tricolor cierre del año

Alista Tricolor cierre del año

La Selección Mexicana trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con miras a los dos últimos duelos del año: frente a Panamá, como visitante, y Bermudas, en casa.

De los 23 convocados, 16 entrenan con los preparadores físicos Juan Manuel Alfano y Rodolfo Paladini. Solamente Érick Gutiérrez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda no entrenaron al parejo de ese grupo.

Los porteros Guillermo Ochoa, Hugo González y Sebastián Jurado realizaron trabajo por separado.   La única ausencia era la de Raúl Jiménez, cuyo arribo estaba programado para ayer en la tarde.

México entrenará en el CAR hasta el miércoles. Por la tarde viajará a Panamá para preparar el juego de Nations League, en el que podría confirmar su pase a las semifinales de la competencia.

Hasta ahora la única baja es Hiram Mier por lesión y todavía se espera el parte médico de Jiménez para saber si puede continuar concentrado.

A la par, el Tricolor sub 22 dirigido por Jaime Lozano, realizó gimnasio, antes de comenzar los entrenamientos tácticos.

 

RETRASA SU LLEGADA

Raúl Jiménez aún no reporta con selección mexicana.

El delantero del Wolverhampton salió lesionado al minuto 86 tras un problema en el muslo izquierdo, en el juego del domingo ante el Aston Villa.

Jiménez tenía que llegar la mañana de ayer con el Tricolor, pero su arribo se esperaba por la tarde del lunes.

El Tri realizó el primer entrenamiento de cara a los juegos de la Nations League, el viernes en la visita a Panamá y el martes 19 contra Bermudas, en el Nemesio Diez.

El cuadro nacional ya sufrió la baja por lesión de Hiram Mier, cuyo lugar fue ocupado por Gilberto Sepúlveda.

Con el equipo mexicano, que trabajará en el Centro de Alto Rendimiento hasta el miércoles, ya entrenan 22 de los 23 convocados para los juegos con los que cerrarán la actividad en este año.

 

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Lee también

Gladiadoras, por el podio

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Las luchas asociadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!