Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Desafiarán Las Bestias del Ring a Federales en el deportivo
Desafiarán Las Bestias del Ring a Federales en el deportivo
Desafiarán Las Bestias del Ring a Federales en el deportivo Foto: Alejandro Velázquez

Desafiarán Las Bestias del Ring a Federales en el deportivo

La empresa CLLT presenta esta noche un cartel que encenderá el cuadrilátero del Centro Social y Deportivo 11 de Julio con la presencia de las Bestias del Ring, que defenderán el honor de casa ante los Federales.

Dr. Boris, Gemelo Diablo y Sombra Blanca son unos luchadores que, pese a su rudeza, son queridos por el público de Mineral de la Reforma, y ese apoyo incluso en algunas funciones resulta determinante para el triunfo.

Estos elementos, en las últimas dos semanas, tuvieron una rivalidad con los Titanes de la Muerte, luchadores de Tizayuca, quienes en el enfrentamiento del 3 de marzo sufrieron la ira de las Bestias, regresando humillados a su ciudad.

Hoy, la facción local tendrá una prueba más grande, por lo que deberán dar el extra para quedarse con la gloria en casa.

También te puede interesar: https://www.criteriohidalgo.com/la-copa/lucha-de-apuesta-en-la-arena-aficion

Enfrente estarán los Federales II y III, luchadores a los que la justicia no les ha favorecido, al menos en el deportivo, ya que brindan buenos combates; sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, terminan
derrotados, por lo que hoy vienen por la revancha.

Su esquina estará fortalecida con la presencia del Hijo de la Bestia, elemento que domina la lucha clásica, por lo que su presencia será fundamental para que los justicieros alcancen su objetivo.

En la lucha semifinal estarán en juego los campeonatos de tercias de la empresa CLLT, el cual no pudo llevarse a cabo hace un par de semanas.

Los Cazadores del Aire: Hijo de Gasparín, Fugaz y Caballero de Atena, son los monarcas de este cetro, el cual arrebataron a las Bestias del Ring el año pasado. Hoy será la primera vez que exponen el título.

Sus rivales serán Acción, Símbolo Azteca y Rey Tormenta Jr., luchadores que recién llegaron a las filas de CLLT y ven esta como una oportunidad de ganar respeto dentro del consorcio hidalguense.

En lucha de revancha, Bogar y Diamante Azul le plantarán batalla a Súper Sport y Demencia, quienes buscarán venganza sobre sus rivales, pues la semana pasada fueron despojados de manera ilegal de sus máscaras, lo que les dejó un insípido triunfo por la vía de la descalificación.

La función abrirá con combates de kick boxing, que la afición aprobó desde hace tres semanas, por lo que la directiva le ha dado continuidad en los carteles.

En esta ocasión, los peleadores que subirán al ring son: Jaqueline González, Brian Valadez, Luis Parra, Dante, Román y Alison Parra.

La acciones arrancarán a las 19:00 horas, con precio de 30 pesos para adultos y 20 pesos para niños.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Disputan el honor en la Liga Clásica

Lee también

Redondean Japón celebración en el comienzo del Mundial de Rugby

Japón inauguró su Mundial de Rugby con una colorida ceremonia y una victoria amplia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!