Inicio / La Copa / Futbol internacional / Marcelo es baja ante el Granada
Real Madrid's Brazilian defender Marcelo kicks the ball during the UEFA Champions league Group A football match between Real Madrid and Club Brugge at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on October 1, 2019. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)

Marcelo es baja ante el Granada

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo es baja hoy para el partido de liga contra el Granada por una nueva lesión muscular en la pierna derecha. Los merengues recibirán en la cancha del Bernabéu a su rival en turno a las 9:00 horas, en actividad de la fecha 8.

El jugador fue sometido a pruebas médicas que evidenciaron “una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha”, informó ayer el Real Madrid en un comunicado.

El equipo blanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que “está pendiente de evolución”, aunque será baja hoy, que los merengues se juegan el liderato liguero.

Marcelo vuelve a lesionarse apenas tres días después de su regreso a los terrenos de juego el martes pasado frente al Brujas (2-2) en la Liga de Campeones, una vez superada una lesión cervical que sufría.

Con la nueva caída de Marcelo, Zidane se queda sin laterales izquierdos, ya que también está lesionado el francés Ferland Mendy y Nacho, que podría jugar en esa demarcación, sufrió el martes contra el Brujas una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, que, según la prensa, le tendrá más de dos meses de baja.

Por otra parte, Zizou volvió a defender al portero belga Thibaut Courtois, muy criticado por su rendimiento en el inicio de temporada y recordó que “no fue el único responsable” del empate contra el Brujas (2-2) en Champions.

“No es el único responsable de lo que ocurrió en los primeros 45 minutos de la última vez, sí, es el portero, encajó dos goles, pero no es el único responsable”, dijo Zidane en rueda de prensa, recordando que en los tres partidos anteriores había dejado su portería a cero.

 

 

AFP | Madrid

Lee también

No le gustó a DT funcionamiento

Ricardo Ferretti reconoció que su equipo no vivió su mejor noche en casa, principalmente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!