Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Piden que cumplan acuerdos

Piden que cumplan acuerdos

El club Tigres pedirá que se respeten los acuerdos que hubo con el gobierno de Nuevo León, la Liga MX y los Rayados, en los que se prohibían las caravanas y había sanciones en caso de realizarse.

La barra La Adicción, del Monterrey, hizo el martes la tradicional caravana rumbo al Universitario, algo que estaba prohibido, según los acuerdos de seguridad a los que se llegó luego de los incidentes violentos ocurridos en la avenida Aztlán el año pasado, lo que le valdría un veto al BBVA, según lo acordado en noviembre del 2018.

“Lo que procede es que se cumplan los acuerdos, que en su momento se establecieron con el presidente de la liga, Enrique Bonilla; con gente de gobierno del estado; el club Rayados; nosotros, y los líderes de ambos grupos de animación”, expresó Alberto Palomino, vicepresidente de administración de los felinos.

“Los acuerdos fueron muy claros: en el punto cinco dice que, en caso de realizarse una caravana, prohibir en forma definitiva la entrada de ese grupo de animación al estadio al que pertenecen”.

¿El veto es para toda la barra o solo los que participaron ayer?

“Siempre se ha mencionado, y ustedes han estado presentes cuando en las ruedas de prensa hemos estado todas las partes; hemos dicho que la caravana por sí misma fue parte del problema que hubo en Aztlán; entonces, en aquella ocasión, y en días recientes, nos hemos reunido para evitar la caravana porque es parte del problema que tuvimos en Aztlán. Debemos evitar esas situaciones; afortunadamente no hubo problemas el día de ayer (martes) porque las autoridades nos apoyaron con demasiados elementos”, dijo.

¿A quién le pedirán esto?

“Vamos esperar que se cumplan los acuerdos y en su momento hay que informar a más autoridades, que ellos mismos lo saben, que fue lo que sucedió el día de ayer”, respondió.

¿A qué tipo de sanciones se hará acreedor el Club de Futbol Monterrey?

“Los acuerdos están establecidos, aquí no hay nada debajo de la mesa; los acuerdos ya están establecidos”, finalizó.

Érick Rodríguez I Agencia Reforma

Lee también

Considera Méndez que sin liguilla Cruz Azul ya sería campeón

Considera Méndez que sin liguilla Cruz Azul ya sería campeón

Si en la Liga MX no hubiera liguilla, Cruz Azul ya sería campeón, aseguró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!