Inicio / La Copa / Pusieron Psycho y Murder la fiesta en la Afición
Pusieron Psycho y Murder la fiesta en la Afición
Pusieron Psycho y Murder la fiesta en la Afición Foto: Alejandro Velázquez

Pusieron Psycho y Murder la fiesta en la Afición

Los payasos armaron la fiesta en la Arena Afición, donde Psycho Clown y Murder Clown se quedaron con la gloria en el platillo estelar al vencer a Monster Clown y Dave The Clown, en el evento denominado Circo del Horror.

El psicópata del ring y su aliado sufrieron la furia de sus rivales, quienes golpearon a los técnicos en cada rincón del local, hasta que volvieron al cuadrilátero para culminar su obra: Monster puso de cara a las lámparas a Murder, mientras que el totalmente payaso fue rendido por ambos con una descuartizadora.

Sin embargo, en el intermedio se gestó la reacción técnica. Murder aprovechó su tonelaje y derribó a sus rivales con un lazo al cuello, quienes, segundos después, se llevaron al toque de espaldas: Psycho atendió a Monsther con una rana invertida y Murder a Dave con una casita.

Al final, los cuatro gladiadores brindaron un ríspido choque en busca del triunfo; no obstante, Murder nuevamente se empleó a fondo: noqueó a Dave con un terrible azotón para sellar su movimiento con una guillotina para que viniera el conteo del Teddy, quien ratificó el triunfo de los técnicos.

También te puede interesar:  Regresan los Pilotos

En otro resultado, Myzteziz Jr., Hijo del Vikingo y Mexica se impusieron a La Parka Negra, Villano III Jr. y Varcan, quien salió como luchador sorpresa, en encuentro que fue reconocido con dinero por los pachuqueños.

Los científicos sellaron el triunfo con un spanish fly que Myzteziz aplicó sobre el continuador de la dinastía Imperial.

La sangre nueva de Pachuca se hizo presente con Devitt Rodríguez, Deluto I Jr. y Alex Extrem; fueron una maquinaria de destrucción en el compromiso ante Persy, Rey Dragón y Drástico.

En la segunda lucha, La Parkita y Mini Gronda dieron cuenta de Mini Psicosis y Mini Histeria, mientras que, en la primera lucha, Poético tuvo un debut victorioso con la empresa Legend y, junto a Bucker, venció a Destroyer y a Roco Vann Jr.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Honró hermano a Deluto III

Lee también

Continúan acciones en el diamante

Las cuatro sedes del Campeonato Nacional de Beisbol tuvieron acción este fin de semana con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!