Inicio / La Copa / Tiene Texano Jr. a Fénix como objetivo

Tiene Texano Jr. a Fénix como objetivo

El Megacampeonato de Triple A debe quedarse en la casa, por lo que Texano Jr. va por Fénix para quitárselo.

El gabacho argumentó que portaría con mayor honor el máximo título de la Caravana Estelar, pues tiene mayor experiencia que el independiente Hijo del Fuego, por lo que espera la oportunidad para retarlo.

“De verdad, no me quita el sueño. Cuando yo ya era megacampeón, Fénix era un luchador novato”, presumió el sombrerudo, quien en dos periodos pasados fue el poseedor del cetro.

“Creo que la gente se dio cuenta, cuando yo fui megacampeón, el campeonato se sentía. No lo menosprecio, es un luchador con mucha calidad, innovador más que nada, pero no se siente tal cual de la casa”, mencionó el integrante de los Mercenarios sobre su rival, quien conquistó la corona en agosto pasado.

Texano Jr. se declaró listo para formar parte de la función que presentará la Tripleta el próximo 19 de enero en el Pepsi Center del World Trade Center. Aunque todavía no conoce a sus rivales para esa noche, el rufián prometió arrastrar al que
le pongan.

“Somos luchadores que no llenamos con lo que no tenemos y vamos por más”, amenazó el heredero de Juan Conrado.

Sobre lo vivido el años pasado, el gladiadador expresó: “Este 2018 fue lleno de cosas buenas para mí, pese a que empecé con un tropiezo, la pérdida de cabellera, pero el resto del año hubo cosas buenas, reconquisté el título de parejas, se forman los Mercenarios, tuvimos buena aceptación, este año se me antoja para enderezar más el camino”, dijo.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Lee también

Sella Uruguay su pase con triunfo al campeón

El bicampeón de América complicó su andar en la Copa, luego de tropezar con Uruguay. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!