Triunfan los Macizos en Ajuste de Cuentas - Criterio Hidalgo
Inicio / La Copa / Triunfan los Macizos en Ajuste de Cuentas

Triunfan los Macizos en Ajuste de Cuentas

Los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo, ratificaron su buen momento en la lucha libre al apuntarse la victoria en la segunda fecha de la gira Ajuste de Cuentas, de la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento, que tuvo como escenario la arena Afición.

Ambos pachuqueños se enfrentaron en un cuadrangular extremo ante Último Gladiador y Mr Cóndor; Paranoiko y Crazy King, además de G-Raver y Joe Líder, quien sustituye a Shlak en la gira, ya que este no pudo viajar al país por trámites migratorios, explicó la empresa.

Los ocho gladiadores subieron con ánimos de destrución al rombo de batalla, utilizando lámparas, alambre de púas, cuchillos, navajas y una jeringa que usó G-Raver para castigar al campeón DTU.

Al final, Cíclope rubricó la victoria al azotar a Joe Líder sobre un parabrisas; el impacto fue tal que el tapatío no fue capaz de quitarse las tres palmadas del réferi Consentido.

Quien dio la cara por CGW en la Bella Airosa fue Joe Janela, quien se llevó la victoria a Estados Unidos al vencer, en la modalidad alto impacto, a los hidalguenses Draztick Boy y Jimmy, quienes, pese a la derrota, también salieron con el reconocimiento del público.

En la lucha especial, el hidalguense Aero Boy tuvo una defensa exitosa ante de su cetro mundial Galli, el cual obtuvo el pasado mayo en Estados Unidos, ante el puertorriqueño Cuervo, gladiador que al final de la lucha retó al hidalguense para exponer su fajín en la isla.

Antes, en lucha de la diversidad sexual, La Hormiga, Kevin y Pesadilla salieron con el puño en alto, luego del que el último mencionado aplicara un fuerte suplex sobre El Exótico, quien estuvo acompañado por Jessy Ventura y Diva Salvaje.

Por su parte, el Tiburón también regresó con la victoria al puerto tras vencer, en un cuadrangular, a Camuflaje, Moria y Jitsu; mientras, en la primera lucha, Billy Gamer venció a Devitt Rodríguez, Hermes y Drolux.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Listos para santos

Los Tigres cerraron su preparación para enfrentar a Santos con una cascarita en el Estadio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *