Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quien está desesperado es Gerardo Sosa Castelán, presidente del patronato universitario, pues convocó a administrativos y estudiantes a una marcha para que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público le descongele a la UAEH los 151.9 millones de dólares que investigan por lavado de dinero. La marcha saldrá a las 7:30 horas de mañana bajo el pretexto de que no se han entregado las becas que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador prometió para los alumnos. ¿Morderá la mano que le dio de comer?

que, ahora que Elba Esther Gordillo vuelve a la carga con giras para promover a Maestros por México –y en su intento por recuperar el control de la dirigencia del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación–, se habla de que su gallo es el exdirigente de la Sección XV Moisés Jiménez Sánchez. No es por echarles la sal, pero cada día que pasa se ve más difícil que Elba Esther y sus seguidores consigan adueñarse nuevamente del gremio magisterial.

que el equipo de servidores de la nación en la región Otomí-Tepehua, coordinado por Mili Batalla y operado por Carlos Belmonte, quienes se encargaron de realizar los censos para los distintos programas sociales del gobierno federal, está siendo cuestionado por no haber incluido a todas las personas que debieron ser acreedoras a estos beneficios. Lo malo es que ahora al grupo, en lugar de pedirle corregir su trabajo, ya lo pusieron a recolectar basura en la zona.

que, en el debate para la legalización de la interrupción del embarazo, la que pidió que se excluya a la Iglesia fue la diputada de Morena Tatiana Ángeles, a quien no le han caído bien las protestas que grupos provida han realizado para rechazar la ampliación de causales que permitan el aborto.

que aunque el director general del Cecyteh, Sergio Arteaga Carreño, niegue impulsar al Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, los de la agrupación contraria, el Sutcecyteh, documentaron cómo se les permitió involucrar las actividades del gremio en los Consejos Técnicos Escolares, en los cuales únicamente se deben tratar asuntos educativos.

Lee también

Inmovilizando parquímetros

2 +comentado

  1. Ernesto netonetolaneta

    En verdad carecen de ética, siguen inventando situaciones que carecen de sustento. Habrá un marcha para exigir que su medio deje de escribir estupideces, es la razón de la marcha que ustedes citan.

  2. Su contenido es de lo más tendencioso y patético. Dejen de inventar cosas. Brincos dieran para que la UAEH se venga abajo. Pero ni con toda la mala leche o el chayote lo van a lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!