Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el exdiputado priista Mauricio Corona, mejor conocido como el Petizo, y quien ahora se viste de morenista, se incorporó ayer como coordinador de asesores del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso estatal, Ricardo Baptista. Por la designación surgieron varias especulaciones; sin embargo, hay quienes dicen que es mejor a que haya llegado un “sosista”.

que en la Secretaría Técnica del gobierno del estado existe preocupación en el personal, ya que en los últimos días hubo una visita sorpresiva para pasar lista, pero algunos de los asesores no estuvieron presentes en sus puestos de trabajo durante horas hábiles.

que quien parece que habla sin pensar es la diputada panista Tatiana Ángeles, debido a que, sin pruebas, se aventó ayer la puntada de decir que la explosión registrada hace unos días en una comunidad de El Arenal, dedicada a la pirotecnia, se debió a un acto terrorista. Se le olvida que ostentar una curul no significa que pueda acusar a diestra y siniestra sin sustento.

que durante la sesión ordinaria de este jueves, la presidenta de la mesa directiva, Noemí Zitle Rivas, no se quedó con ganas de dar un regaño a los diputados que durante los trabajos legislativos se ausentan de sus curules; por tanto, les pidió no desatender la labor para la que se alquilaron. Curiosamente, en ese momento toda la bancada de Morena se encontraba en su lugar, mientras que del otro extremo faltaban al menos cinco, entre ellos el coordinador del PAN, Asael Hernández Cerón.

que pobladores de comunidades del Valle del Mezquital siguen sin saber cuál es la función del delegado de los Programas para el Desarrollo en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, por eso fueron a sus oficinas a hacer presión y exigir que los atienda y se presente en sus comunidades.

que quien podrá disfrutar sus vacaciones de Semana Santa con inmunidad procesal es el aún diputado federal con licencia Cipriano Charrez Pedraza, ya que la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión decidió posponer su desafuero hasta el 24 de abril. Charrez Pedraza es acusado de provocar la muerte de una persona en un accidente automovilístico, ocurrido el año pasado en su tierra natal.

Lee también

Los muertos

“Murieron otros, pero ello aconteció en el pasado, que es la estación (nadie lo ignora) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!